DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
De PAN AM decíamos lo mismo.
bullbear escribió:Hey, no creo que AA deje a pata a sus clientes, va a colgar los pagos a bancos , reestructurar deuda y demás cosas pero a los clientes no los tocan. Si los tocan te diría que más que chapter 11 es game over......
No creo que Obama la deje caer.
va a haber un plan : American airlines somos todos , a lo sumo cortan algunas rutas internacionales poco rentables..... subsidiando los vuelos internos....
Re: 90 DIAS APROX.
NACHO3 escribió:[Tal cual lo de la depreciacion.
Para mi toto los alemanes van a esperar a ultimo momento que todo se este por hacer merda y a cambio de su ayuda van a pedir unidad fiscal al estilo "estados Unidos de europa". Lo que no pudieron hacer en la 2nda guerra se les puede dar ahora. Si realmente lo planearon asi son unos grosos.
Recien se dieron cuenta, lo que no pudieron hacer en dos guerras mundiales, lo van hacer ahora por medio de una economia fuerte. Una pregunta quien fue uno de los paises que impulso la creacion del EURO, ademas de los de las Islas vecinas y Suiza, quienes no entraron, PORQUE? Linda forma de apoderarse de casi toda Europa.
igualmente, no creo que ya hoy suspendan vuelos
Hey, no creo que AA deje a pata a sus clientes, va a colgar los pagos a bancos , reestructurar deuda y demás cosas pero a los clientes no los tocan. Si los tocan te diría que más que chapter 11 es game over......
-
pelusita17
Yo tambien estoy igual salida de Baires para mia (16 de enero ) y vuelta el 28 de enero de mia a baires en fin veremos como se soluciona todo esto

ELRUSITO escribió:Ufff que cagada Gus, un poco de stress pero se soluciona con algunos tramites.
abrazo.
Lo apreté para que se deje de joder con esos vuelos locales Low Cost y haga el paquete con AMR.
Te dejan a pata en cualquier momento! le decía....
Un año me va a putear!
jb007 escribió:No lo es Gus,
http://www.bloomberg.com/news/2011-11-2 ... s-end.html
Mirá como lo agarra a mi hijo.....

Phantom escribió:No creo que sea una joda....
@zerohedge zerohedge
American Airlines files for Bankruptcy
-60% en el pre.....
No creo que sea una joda....
@zerohedge zerohedge
@zerohedge zerohedge
Verni puedo pedir tu mail para hacerte una consulta. Gracias.