pablo9494 escribió:Solamente un pelo...tudo puede pagar un dolar a 4.65, cuando tiene medios para comprarlo a 4.28!!!
Tenes que ser muy pelo****...
Esa forma solapada e indirecta de decir las cosas, es el encanto que tienen los días feriados...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Solamente un pelo...tudo puede pagar un dolar a 4.65, cuando tiene medios para comprarlo a 4.28!!!
Tenes que ser muy pelo****...
Seba escribió:Atre esta claro que si me hubiera caucionado en el 2009 , hoy tendria muchisimo mas.
Me quede quieto por que para usar un instrumento hay que saberlo utilizarlo y tener la personalidad para poder mantener una estrategia a largo plazo.
Yo considere que no era lo mejor usar una herramienta sin saber como utilizarla y sin el tiempo suficiente para seguir bien todos los movimientos del mercado.
Aca hay ejemplos claros que al saber utilizar esta herramienta pudieron hacer crecer muchisimo su capital , pero ademas tienen la cintura para poder modificar una estrategia rapidamente y minimizar perdidas.![]()
No me considero capaz , todavia,de hacer algo asi...
apolo1102 escribió:Las inversiones se deciden con el cerebro, no con los sentimientos.
apolo1102 escribió:Para que comprarias dolares blue ??????????????? con el pago de cupones !!!!!!!
Si queres dolares, compralos en el mercado oficial, si la guita es blanca (si tenes cupones, lo es) podes comprar dolares sin problemas.
Decis cosas que no tienen sentido o denotan un serio desconocimiento de lo mas basico... un desastre.
Seba escribió:
Yo soy amateur. La vez que casi me hago el "profesional" y me cauciono el cupon estaba en 17 pesos.
Hay que tener muy buena idea de lo que se hace, y yo al no saber bien que hacer en casos de baja preferi no hacer nada y quedarme con los nominales y ver ahora en la reinversion que hacer...
atrevido escribió:No creo que debamos tratar el tema aqui de los dolares .No se si esta claro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 937 invitados