DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
asi es, y no me gusta nada que coincida con la MA50
además hernán,tenemos que ver si máñana el dax logra montarse por encima del cuello del h-c-h.
por ahora quedó ahí,más parecido a un pullback.
por ahora quedó ahí,más parecido a un pullback.
-
her_unlimited
objetivo del triangulo cumplido a la perfección (hace rato q no pasaba)
dibuje un par de pautas para ver si esto es un rebote o un cambio de tendencia, si toda la baja desde el triangulo inclusive fue un abc nos da que el soporte fue el 161.8 de A (fibo verde, saque una sombrita del 27/10), al igual que en los futuros
ahora bien, se este no fuera el caso y la baja (que sería C) es en realidad una 1, tendríamos que buscar un abc en este rebote, con objetivos de C marcados en rojo, si es que mañana no hace new lows.
Zona de alta resistencia marcada en celeste. A la espera de la figura de reversión que menciona valiant, podría ser un HCH invertido desde 21/11 por lo menos en el intra, pero no se, no me convence.

dibuje un par de pautas para ver si esto es un rebote o un cambio de tendencia, si toda la baja desde el triangulo inclusive fue un abc nos da que el soporte fue el 161.8 de A (fibo verde, saque una sombrita del 27/10), al igual que en los futuros
ahora bien, se este no fuera el caso y la baja (que sería C) es en realidad una 1, tendríamos que buscar un abc en este rebote, con objetivos de C marcados en rojo, si es que mañana no hace new lows.
Zona de alta resistencia marcada en celeste. A la espera de la figura de reversión que menciona valiant, podría ser un HCH invertido desde 21/11 por lo menos en el intra, pero no se, no me convence.

Me parece que no puedo analizar nada
, ya que creeria que mañana tendria que recortar algo de la suba, y por lo leo de Uds. esto es reversal, Uds. creen que la baja termino para el corto (diria esta semana). Gracias.
veremos mañana.
deberían armar una figura de reversión al alza los indices.
deberían armar una figura de reversión al alza los indices.
Poo escribió:bien los futuros, sube todo, hasta el oro, falta un siglo para mañana 11:30 pero...
un rebote para seguir bajando pero podriamos cerrar el mes en los 1200...
Ya casi estamos y faltan 2 días, hay q ser rápido porq este mercado te pasa por encima
-
her_unlimited
ojala black, quede adentro en 1189
-
BLACK HORSE
Her, todo según lo planteado, vamos a testear la sma20.
-
BLACK HORSE
OSALRODO escribió:Si, mal no recuerdo fue la venta y reconocimiento por lo de venezuela, se mando casi un 100%. Una vela enorme.
Es así como decís Black, pero pareciera hacer que está haciendo un techo redondo desde marzo 2009 con destino a 7.50 // 8.50.[/quote]
Podria ser, estaría mas acorde con los valores del resto de las empresas del sector. La mayoria testeo sus minimos del 2009.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TX&p=D ... 2387521781
Si, mal no recuerdo fue la venta y reconocimiento por lo de venezuela, se mando casi un 100%. Una vela enorme.[/quote]
Es así como decís Black, pero pareciera hacer que está haciendo un techo redondo desde marzo 2009 con destino a 7.50 // 8.50.
Es así como decís Black, pero pareciera hacer que está haciendo un techo redondo desde marzo 2009 con destino a 7.50 // 8.50.
-
her_unlimited
jujuju
me equivoque de low para el soporte, era este:
http://content.screencast.com/users/her ... 8_1758.png
http://content.screencast.com/users/her ... 8_1758.png