Capitan Piluso escribió:la vela del sp500 parece la del nefro mandingasi queda asi y mañana confirma es reversion, aunque para mi no aguanta hoy
De acuerdo, aguantar arriba de 11400, sino fue espuma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:la vela del sp500 parece la del nefro mandingasi queda asi y mañana confirma es reversion, aunque para mi no aguanta hoy
Gaston89 escribió:martin,
Leyendo el diario justo me encontré con esto, es lo que te decia ayer sobre los prestamos ajustes y toda esa gilada.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... lares.html
Slds.
martin escribió:Tenes la bola de cristal ???.....
elcata escribió:Comodities ni euro acompanan casi la suba , el rumor no sirve nada mas par la descongestion , antes del finde estamos abajo de los 1160 abrazo
elcata escribió:Comodities ni euro acompanan casi la suba , el rumor no sirve nada mas par la descongestion , antes del finde estamos abajo de los 1160
abrazo
elcata escribió:Comodities ni euro acompanan casi la suba , el rumor no sirve nada mas par la descongestion , antes del finde estamos abajo de los 1160
abrazo

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 753 invitados