lucas_jaime escribió:solo espero que no le saquen el subsidio al panadero del barrio...si le llega a aumentar el 300/400 las boletas de luz y gas voy a pagar el pan con billetes de cien....
Busco socio para fabricar billeteras....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:
con el 54% de los votos me imagino que por lo menos 10 millones de usuarios ya habrán renunciado a los subsidios, no?
libero escribió:Argentina destrozó el mercado de capitales, terminó con la seguridad juridica, vulnera el derecho de la propiedad, falsea datos estadísticos y cree que el capitalismo es un enemigo, además de tener para algunos sectores una carga fiscal enorme que les imposibilita exportar e importar, cambia las reglas de juego todo el tiempo, miente sobre la situacion socio económica; es lo que hace la clase dirigente politica del pais, nosotros los ciudadanos, titeres de este manejo perverso que hipoteca la vida de nuestros hijos e imoposibilita tener un futuro mejor. Volvé, te perdonamos
Shakespeare escribió:Ahí está, ya te anoté. Un tonto menos.
Shakespeare escribió:Te tengo tildado. Seguí ladrándole a la luna Milonguita de arrabal....
MILONGA escribió: Mientras vos le ladras al 54,11% ja.ja.ja.
Shakespeare escribió:Te tengo tildado alfeñique. Si otro forista no te responde y te pesco, no puedo leerte. Escogí no hacerlo. Profilaxis cerebral. No acotumbro perder el tiempo con los tarados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Paco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1070 invitados