robertomartinp escribió: Mejor que quede aca no te parece? digo..sos industrial?
Fabricaba cupones y me estoy por fundir.
Hay que cambiar el rubro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: Mejor que quede aca no te parece? digo..sos industrial?
Ramiro_Lucas escribió:Estan atrapados en la idea de que el progreso depende de que venga gente de afuera a "traer inversiones". No se dan cuenta que el desarrollo es un proceso endógeno, que realizan los propios españoles, y no la gente que viene a "traer inversiones".

Pascua escribió:Recien venia con un amigo de correr y me quiso vender su agua mineral en 7000 dolares. Como no tenia sed no le acepte el negocio. Segun el, el problema es mio por no tener 7000 dolares.
Que pidan la tasa que quieran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 651 invitados