- Sudamérica, pequeños pasos para desarrollo plan crisis
(...) Sudamérica está mejor preparada que en el pasado para capear una crisis externa gracias a sus saludables cuentas fiscales, a las abundantes reservas y a los altos precios de exportación para sus materias primas.
Pero algunos países, incluido el gigante Brasil, ya están sintiendo el impacto de los problemas del mundo desarrollado. (...)
http://lta.reuters.com/article/topNews/ ... 25?sp=true
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Reunión de ministros de economía y finanzas de la UNASUR en Buenos Aires...
Si, Miguels.
En el boletin de la bolsa, aparece todo eso.
El martes, lo scanneo y lo subo aca.
Slds.
En el boletin de la bolsa, aparece todo eso.
El martes, lo scanneo y lo subo aca.
Slds.
-
alvarez123
Pascua escribió:Como la ven para el martes? sean sinceros.
Falta nada para el pago, Yo no lo veo bajando más hasta el corte.
Como la ven para el martes? sean sinceros.
-
alvarez123
Una semana que terminó bien. Buen fin de semana para todos. Que encima, es largo. Que la pasen bien.
-
alvarez123
DarGomJUNIN escribió: Es cierto, Cristina ganó lejos no sólo por méritos propios, sino también por una absoluta falta de rivales "confiables".![]()
Incluso el único con algún mérito político: el médico Binner, tenía a la payasa de Victoria Donda saltando alrededor.
Darío de Junín
Tengo una pequeña divergencia con vos. Es sobre algunos atributos de la tal Donda. La viste saltar...?
Pablodam escribió:Gracias Gastón por lo que averiguaste, sería bueno que cuando confirmes lo postees acá,
abrazo
De nada amigo, gracias a vos. Siempre leo el diario pero para ver que FF's , ON's o titulos garpan, no tenia ni idea de eso.
Slds.
-
DarGomJUNIN
alvarez123 escribió: Lo de dicho varias veces. Estoy de acuerdo en algunas cosas que decís. Pero cuando uno vota, técnicamente no "elige", sino "opta". Y todo lo que estaba del otro lado, como opción, era horroroso. Invotable. Los que lo hicieron, o muchos de ellos, creo, lo hicieron sabiendo que independientemente de su voto, ganaban los que estaban. Y eso los dejaba tranquilos.
germips2 escribió:
que clarito. 100 % de acuerdo. te confirmo. muchos de los que NO la votamos, era porque seguro que ganaba igual.
Es cierto, Cristina ganó lejos no sólo por méritos propios, sino también por una absoluta falta de rivales "confiables".
Incluso el único con algún mérito político: el médico Binner, tenía a la payasa de Victoria Donda saltando alrededor.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
nitramus escribió:Bueno, me bajé del tren despues de 48hs......... C13.00 DI promedio 1.45 comprados descargue hoy a 2.20/2.25........ en un momento estaba devolviendo de a 20 lotes. Era para ver si alguna mojarrita picaba.
Para mi amerita un descanso el TVPP, especialmente en la lotera......... el martes veo si me paso al otro lado de mostrador para empezar a dar.
Por ahora, 0 posicion aca.
Buen finde para todos.
¿Cómo tienes tanta paciencia de ir vendiendo de a 20 lotes? Yo los mando de a 100 para no estar toda la tarde "pegado".
-
DarGomJUNIN
Lotero21 escribió:Los lotes estan quedando atrasados, lleve 14 dic a 1.25
Te equivocaste de topic, estás posteando en el de "Camionetas importadas 4x4 y convertibles de lujo descapotables".
Darío de Junín