Da para quedarse comprado el fin de? querrán cerrar noviembre neutro?
Este ya esta descontado? http://www.bloomberg.com/quote/GBTPGR10:IND
La verdad que no se, está muy pesado, pinta de rebote, falta una pata de pánico, el lunes feriado.
Abrirán las piletas el lunes 28? no se son dudas que quiero aclarar para dormir tranquilo el fin de.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdón !!. Confundiendo tópics....
Casi 100 palos de volumen solo por 72 hs. 
No coincido juan. Les importa y mucho el mercado financiero. Fijate que cada suba en la tasa que pagan por los bonos son miles de millones de euros que tienen que pagar mas en intereses. Es mas te diría que es lo unico que les importa
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:rompiendo timidamente......
nono, por ahora confirmando el canal con un pelin mas
A cierre del miércoles el saldo de las instituciones seguía siendo vendedor, con una muy fuerte bajada de las compras. Las ventas no crecían demasiado.
Viernes 25 de Noviembre de 2011
Desde marzo, los asesores de mercado deberán rendir examen
Los asesores financieros deberán acreditar cinco años de experiencia en el sector o -en su defecto- la capacitación pertinente ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) para poder ejercer. Ambito Financiero
Como hacemos para acreditar la comunicacion constante con los sabios y la enseñanza del camino

Desde marzo, los asesores de mercado deberán rendir examen
Los asesores financieros deberán acreditar cinco años de experiencia en el sector o -en su defecto- la capacitación pertinente ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) para poder ejercer. Ambito Financiero
Como hacemos para acreditar la comunicacion constante con los sabios y la enseñanza del camino
-
her_unlimited
rompiendo timidamente......
juan04 escribió:los fundamentales europeos son horribles,esta todo agarrado con alfileres,una ficha que caiga o no guste produce un efecto domino,el miedo esta muy presente en muchos inversores.no es momento para estar comprado.
Yo pienso todo lo contrario ya que aparecen todo el tiempo malas noticias y el derrumbe no sucede. Eso me indica que con que solo aparezcan un par de buenas noticias al mercado le va a servir de excusa para subir.
Parece que en 1 hora aprox saldría comunicado de alemania, holanda y finlandia, el ala dura de la eurozona. Tendría que ver con la participacion de privados en mecanismos de rescate, osea acepten recortes. Ojo , no esta confirmado pero puede andar por ahi.