Rama escribió:lindo volumen está metiendo en pp en menos de 1hs de rueda y con un semiferiado afuera
Ahora mas q lindo podemos decir tremendo volumen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:lindo volumen está metiendo en pp en menos de 1hs de rueda y con un semiferiado afuera
pablo9494 escribió:Vuleve a sonar el nombre de marito blejer para economia...algunos dicen que no es posible, yo con lorenzino me conformo...
Arucho escribió:Mas USD
Boudou confirmó que a partir del próximo martes se liberará más trigo para exportar
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=613187
Sir Vader escribió:Che.. que lindo volúmen que hay ... pero me esperaba que clavara mínimo un 2 o 3más xq todo afuera también está muy verde
martin escribió:Paciencia. Ayer subió mucho. Creo que a medida que pase la rueda si sigue esta tendencia de volumen puede ir a buscar máximos intradiarios y hasta superarlos.
robertomartinp escribió:si, hoy lei que es un asesor de confianza para cristina..
no se que pensar si es verso o es verdad..
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], heide, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 771 invitados