Actualidad y política
-
TonyMontana
Re: Actualidad y política
yo ya compre pochoclos para ver la pulseada de las paritarias.
ese el principio del fin del modelo.
ese el principio del fin del modelo.
-
Shakespeare
No sólo el 54,11% protestará cuando le lleguen los Pijazos energétikos.
Si se mantienen los precios de los granos o bajan más, en poco tiempo, el campo volverá a las rutas y veremos puebladas.
Van a terminar bebiendo de su propio cáliz amargo.....
Si se mantienen los precios de los granos o bajan más, en poco tiempo, el campo volverá a las rutas y veremos puebladas.
Van a terminar bebiendo de su propio cáliz amargo.....
Que hipocresia???? ya te dije, no tengo porque renunciar a algo que yo no pedi 
Jajajaja, el 54% voto para que siga la fiesta y ahora Cristina, ya le corto la musica, le retiro el cotiillon y le prendio la "LUZ" asi que muchachos a volver a casa y a trabajar que hay que pagar las nuevas tarifas, la fiesta termino 
alexis escribió:Que manera de renunciar. 9000 sobre todos los hogares: https://formulario.minplan.gob.ar/padronadhesion.aspx
Según el Indec, existen en la Argentina 11,4 millones de hogares con luz (al menos, esa es la cantidad de casas que tienen heladera), 9,45 millones con agua corriente o de red y 6,8 millones que emplean gas de red para cocinar.
Impresionante la hipocresia de los votantes opositores.
-
Shakespeare
alexis escribió:Que manera de renunciar. 9000 sobre todos los hogares: https://formulario.minplan.gob.ar/padronadhesion.aspx
Según el Indec, existen en la Argentina 11,4 millones de hogares con luz (al menos, esa es la cantidad de casas que tienen heladera), 9,45 millones con agua corriente o de red y 6,8 millones que emplean gas de red para cocinar.
Impresionante ese ahorro público, en contraprestación, bajarán unos puntos de Iva.
Fuerza Morocha!!!
kilo, con la ton. en u$s 400, gasoil $6, glifo hay poco, etc etc
Cuàntos qq/ha. necesitàs para salir derecho ???
Cuàntos qq/ha. necesitàs para salir derecho ???
Desde cuando hay que renunciar a algo que te dan sin pedirlo?????? eso es lo mismo que si COTO ahora me dice que renuncie al descuento que me hacia por utilizar tal o cual tarjeta
que me lo saque y listo, pero renunciarrrrrr, jajajaja, me hacen cagar de risa 
Que manera de renunciar. 9000 sobre todos los hogares: https://formulario.minplan.gob.ar/padronadhesion.aspx
El silo bolsa se fabrica aca.
-
Shakespeare
Si hace eso, demolerá más los precios y arderá Troya, los productores se amotinarán o te creés que se van a amilanar por el 54,11% de los votos.
-
TonyMontana
Shakespeare escribió:encima, el desdoblamiento del mercado de cambios destruyó los futuros en los cereales. La alternativa es silobolsa y rezar para que se de vuelta la taba a los pocos meses. De lo contrario, sólo te va a servir el grano para engordar novillos.
jaja te parece que moreno no va a limitar la importacion y produccion de silobolsas? liquidacion de divisas a punta de pistola
todavía no tony!
no cuento las monedas hasta que vendo!
va bien encaminada, pero espero más.
en unos dias te llamo asi nos juntamos a tomar una/s cervecita/s
no cuento las monedas hasta que vendo!
va bien encaminada, pero espero más.
en unos dias te llamo asi nos juntamos a tomar una/s cervecita/s
TonyMontana escribió:te salio bien lo de las energeticas eh..![]()
parece que es verdad lo del tari"faso" nomas..