TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se que es lo que te sorprende Roberto si sos el rey del off tópic....
Mas USD
Boudou confirmó que a partir del próximo martes se liberará más trigo para exportar
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=613187
Boudou confirmó que a partir del próximo martes se liberará más trigo para exportar
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=613187
emaPerez escribió:Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic
Y no es la única incongruencia, hay actitudes que se critican y responden con un simil de aquello que se cuestiona, no es muy saludable.
Saludos
PD: Creo que la mayoría queremos que suba, aunque por mi parte ayer liquidé los lotes que tenía y estoy a la espera de poder lanzar los cupones que compré esta semana. Habrá que esperar hasta después de las 16 hs.
Ahora sí, saludos y suerte a todos.
Les cuento algo mas de las cosas ridiculas, un viejo operador tenia miedo de que no se pagaran los cupones, como ayer confirmaron el pago salieron a pagar...ahora esos rumores como los del corralito salen de algun lugar...los &#* de los bancos extranjeros me confirmaron...
Despues cuando alguno entra a laburar al JPM o a GS la familia se pone contento...para pensar...
Despues cuando alguno entra a laburar al JPM o a GS la familia se pone contento...para pensar...
AMB escribió:Cristian
me anotaria porque te aprecio mucho , pero la verdad ...., ya jode ...
buscate otra que sos bastante creativo ...
abrazo .
Pero pepa siempre está dispuesto.....
-
fenixio2011
BombaCaceres escribió:Podría ser el discurso en AA, cuando dice que laburen, y que cuiden lo que tienen porque cuando cambia la mano, a los primeros que se llevan puesto es a los trabajadores.
1. Bomba
2. Fenix
Cristian
abrazo .
abrazo .
robertomartinp escribió: 1:pepa
2:Neshtor
3: YAbrán
4: Amado Boudu
5: Su Gimenez
Copy paste de la lista de shindler de los subsidios
robertomartinp escribió:1:pepa
Y no se podía esperar menos de vos.......
Venden mejor en C.i.