Too much.
El fascismo financiero continúa , como lo habíamos pronosticado hace años.
Pronto buscarán limitar incluso la autonomía alimentaria de los pueblos. ya lo están haciendo en Oceanía.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Los rodrigazos y la devalueta mediana hace al menos 3 anios que los vengo anunciando.
Que el cuponardo será licuado en una parte y afectado por la contracci[on economica por la otra también el mismo tiempo.
Por lo demás, aún en mis ofensas, jamás fuí tan infame y estúpido en decirle a una dama LTA, eso es de grosero y desubicado. Sos tan gil que perdés la chaveta y terminás vociferando contra una seniorita, tomate un Rivotril porque vos la tenés tan adentro como el resto de los 40 millones de argentinos, entre los cuales me incluyo.
Acá la corto, seguila con otro así te sacás la calentura o con alguno de los trolls que te acompanian.
criacuervos escribió: No hay drama , todo bien... no dije que no seas pensante, solo que esa bobera del LTA me parece realmente patetica.. la peor cara del que la dijo y la dejo instalada , y eso que ese era bueno en lo que hacia...
TonyMontana escribió:bueno, mira, por Latam yo entiendo Brasil..
en octubre, año a año, la produccion industrial bajo un 2%, y el rubro automotriz un 22%!!
y mientras estamos discutiendo estas trivialidades, el real ya esta 1.86 (otro 1% de devaluta as we speak)..
alexis escribió:Viene floja la renuncia a los subsidios. 7500 en dos dias: http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx
Medio amarrete el 54%.
martin escribió:Que yo sepa tu candidato a vice presidente fue uno de los que más propulsó la baja de subsidios. Me imagino que vos apoyabas esa visión. Así que deduzco, si sos coherente, que ya habrás renunciado a los subsidios aunque no pertenezcas al 54% que la votó.
TonyMontana escribió:yo suponia lo mismo, pero no, movio mas de 700 contratos a mayo.. arriba del promedio de las ultimas semanas..
esta bien que argentina todavia no es formadora de precio.. pero lo que te dice este dato, mas alla de la complicacion tributaria, es que al gringo sojero que es el motor de la economia en el interior, hace menos de 2 meses le metian en el bolsillo 330 USD x tn... hoy le meten 269..
en cuanto a los spreads de tasa, si estan flasheando en USA, aca se prendieron fuego
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 1389 invitados