DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Un pequeño homenaje a este genio de la musica si bien no soy de su epoca su musica es excelente.Sus canciones son como los vinos a medida que pasa el tiempo los temas parecen cada vez mejores.

Sky ojo que las noticias pueden ser operadores de prensa......
Bienvenido sky.
Toto me parece que Buffet al contrario de steve jobs quiere ser el mas rico del cementerio.

Toto me parece que Buffet al contrario de steve jobs quiere ser el mas rico del cementerio.
Sky Walker, bienvenido.
Fijate que dicen que los productos apalancados sufren no_se_que degradación. Ojo con el horizonte de inversión.
Fijate que dicen que los productos apalancados sufren no_se_que degradación. Ojo con el horizonte de inversión.
-
her_unlimited
Kicker escribió:/ES coqueteando con los minimos again...
me parece que el coqueteo pasó a violación
/ES coqueteando con los minimos again... 
-
Sky Walker
Buenas tardes a todos, me presento.
Todavia soy muy novato en esto, hace un tiempo que los vengo leyendo y la verdad es que vengo aprendiendo bastante, muchas gracias por todos los aportes. muy bueno como intercambian opiniones sobre como ganarle al mkt
estoy viendo el titulo de bloomberg y la verdad que mete miedo: http://www.bloomberg.com/news/2011-11-2 ... redit.html
Ven una posible disparada del FAZ a 80 o soy muy delirante?
saludos a todos
Todavia soy muy novato en esto, hace un tiempo que los vengo leyendo y la verdad es que vengo aprendiendo bastante, muchas gracias por todos los aportes. muy bueno como intercambian opiniones sobre como ganarle al mkt
estoy viendo el titulo de bloomberg y la verdad que mete miedo: http://www.bloomberg.com/news/2011-11-2 ... redit.html
Ven una posible disparada del FAZ a 80 o soy muy delirante?
saludos a todos

"You take the blue pill – the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill – you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes." -Morpheus