Pascua escribió:Como la ven mañana? Sean sinceros.
Bajando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Exacto Augusto...la frase que dije yo en esa reunion fue...VOLCAMOS LA CALESITA...muchos asentian con la cabeza y otros miraban con un dejo de molestia y razon...
apolo1102 escribió: Al principio no sabiamos si la habiamos volcado o chocado, habia volcado nomas... ojo... sigue rodando !
Despues del segundo vino, la calesita era voladora.
martin escribió:Papu los que invierten en el cupón en pesos, en su gran mayoría, lo que menos van a hacer es invertir la renta en dolares. Diría que todo lo contrario !!.
Papu si tenes 47 años lo disimulas bastante bien. Pareces un chico de 14 años....
martin escribió:Ayer, cuando el tvpp cotizaba abajo de 14 pesos, Papu decía que el creía que el cupón iba a bajar de acá al corte pero aún así no iba a vender.Ahora dice que va a subir de acá al corte. Quien lo entiende a este muchacho ???...
En definitiva: no se le entiende un pomo lo que quiere decir casi nunca !!![]()
pablo9494 escribió:Exacto Augusto...la frase que dije yo en esa reunion fue...VOLCAMOS LA CALESITA...muchos asentian con la cabeza y otros miraban con un dejo de molestia y razon...
de_a_poquito escribió:Eva, ¡impresionante timing reinvirtiendo ayer!![]()
![]()
Ortro escribió: Pero no fue mio, ojo.. seguí instrucciones precisas
martin escribió:El cupón no es una accion murddock. Aunque no haya caído por precio tuvo una fenomenal caída por tiempo.
pablo9494 escribió: Imposible predecir que pasara con el pago, algunos reinvertiran, otros cancelaran caucion y haran wait & see, otros se apalancaran mucho, otros nada...yo conozco personas que haran todo eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, DeSTRoY, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 835 invitados