AKD escribió:¿Cuá sería la relación entre la opinión de la forista y lo que vos le "preguntás" ...?
Sos muy desubicado.
También pegó un link sobre "cacerolazos" contra el gobierno de Chávez... toda una lady, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Cuá sería la relación entre la opinión de la forista y lo que vos le "preguntás" ...?
Sos muy desubicado.
Shakespeare escribió:0,1% històrico en el LIBRO DEL RENUNCIAMIENTO PATRIÒTICO a los rodrigazos por venir. Se parece al librado del Mini Estadista en el 2002 invitando a la "Vieja Polìtica" a firmar un compromiso pùblico para dar un paso al costado. Lo terminaron firmando sòlo el Muñonauta y el propio Mini Estadista.
Mr_Baca escribió:
Y si... ex cupon anda cerca de $ 8.7...
Pero mas de lo que saco "El cabeza" en las elecciones, no es poca cosa, ojota...
AKD escribió:
Eso espero, de algo tengo que vivir ...
Por suerte no ganó ese turro y seguimos en manos expertas.
Sos muy desubicado.
Mr_Baca escribió:
Y si... ex cupon anda cerca de $ 8.7...
Pero mas de lo que saco "El cabeza" en las elecciones, no es poca cosa, ojota...
tgn1usd escribió:Fuerte respaldo de Cristina a la conducción de Aerolíneas: "A Mariano Recalde lo nombré yo". A BUENO, ENTONCES QUE SE FUME TODA NUESTRA PLATA.
AKD escribió:No, a $ 9 se va el TVPP.
tgn1usd escribió:PASCUA EN LA CITY SE DECIA AUMENTO DE TARIFAS DE ARRIBA DEL 200 %. DICHO Y HECHO.
PARA EL ANO QUE VIENE ATERRIZAJE FORZOSO DE LA ECONOMIA, RECORTE DE LGASTO Y TOMAREMOS DEUDA. VEREMOS
DOLAR DE 9 PESOS NO SE DECIA ESO ES UN INVENTO TUYO
Paula escribió:Tengo unas ganas de irme del país! no quiero ser gobernada por esta manga de energúmenos hijos de mil!
Pascua escribió:
Si. La inflación para esta tarde podría ser del 40% y vuelven o volverían los patacones. Caos financiero: Dólar a $9 es lo que se dice en La City. Confiscaciones de tipo comunista a todas las cuentas bancarias, congelamiento de sueldos, saqueos para el mediodía, eso es lo que se comenta para hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1418 invitados