renuncioahora escribió:9/1/12 entra balance.
A esperar entonces,cada vez trae mejores resultados!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:9/1/12 entra balance.
ELRUSITO escribió:Atencion por aca.....
Ferchu escribió:De donde sacaste que los dividendos serán de $4??![]()
Además, si los dividendos son de $4, al corte la accion cae $4, o sea que salis hecho.
La ganancia está en esperar que recupere el valor histórico de antes del dividendo, lo que no siempre pasa, sino fijate en Bold, que dio el 25% en acciones, pasando el pico de $10 a $7,5, pero ahora vale menos de $5.
el profe escribió:
Yo no comparto algunas cosas de las que usted dice Sr Moon, pero… en esta lo tengo que aplaudir!![]()
Gracias por poner esa cita y demostrar como algunos dicen una cosa y hacen otra!
cipay escribió:Es que no hay "una media de la empresa". Hay determinado nivel de distribución en determinado contexto de necesidad de inversiones, y ahora es una empresa madura sin necesidad de inversiones masivas, así que se puede esperar un reparto de casi toda la ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 978 invitados