.
Esta quedando a tiro el Ratio tvyo/tvpp... casi 4.60, como lo ven??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:PUMAR
gracias x la explicacion ayer del tempranillo.
acabo de vender un poco mas, me pagaron $14,72, y vendi algunos lotes de la 11,50 diciembre.
con la suba de hoy espero bajar la caucion, ejerciendo noviembre estaba en un 72% y 20% de la cartera en lotes.
ahora estoy 15% de lotes y caucion del 65% aprox.
OK, veo con alegría que a vos, a Ortro y a Roque se le vuelve a poner verde el paño.
Patricio2 escribió: Jaja, es cierto, me había olvidado del tema, pero como vengo juntando pérdidas a lo loco que compensan ya no le doy bola.
Menos mal que no existe el impuesto a las pérdidas!!
Gracias! No sos el unico! (no tenemos derecho a ni a esbozar una sonrisa por cogote)
Te lo preguntaba, para quedarme más seguro, pues no tengo mucho tiempo en los lotes, y no me gusta llevarme sorpresas.
manzana escribió:alguno escucho algo, sobre Moreno a la afip? y de Echegaray a economía?
Escuche que Moreno inicio por su cuenta clases de boxeo, pero a los dos minutos de "entrenar" quedo con la lengua afuera y taquicardia, vinieron del PAMI y se llevaron al geriátrico de nuevo para darle oxigeno y posterior reposo
Pascuaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manzana escribió:alguno escucho algo, sobre Moreno a la afip? y de Echegaray a economia?
No, yo escuche que Moreno iba a ser Canciller y D´Elia embajador en Israel.
martin escribió: Opino que no te tomas el trabajo de leer el tópic. Hoy se comentó esa horrorosa nota de una revista pedorrísima que quedó totalmente desprestigiada después del videíto, donde el editor, anunciaba el fín de la Argentina !!!!
En desagravio Polo tiene que postear el discurso de Cris con foto y todo.
Patricio2 escribió: Claro, pero la guita no la tenés que poner el 26 sino el 29/12, que creo que es el último día hábil.
Otra cosa, si necesitás guita no te conviene ejercer para vender, vendés directamente el call y te ahorrás las dos comisiones, total el efecto reinversión ya lo tenés adentro...
silverado escribió:
Buenas tardes, disculpame que me entrometa, pero acá además no deberías contemplar el impuesto a las ganancias?
Gracias! pablo
Jaja, es cierto, me había olvidado del tema, pero como vengo juntando pérdidas a lo loco que compensan ya no le doy bola.
Menos mal que no existe el impuesto a las pérdidas!!
Liebre81 escribió:que hay de cierto en esto ?
http://www.igdigital.com/2011/11/%C2%BF ... ento-baje/
Opino que no te tomas el trabajo de leer el tópic. Hoy se comentó esa horrorosa nota de una revista pedorrísima que quedó totalmente desprestigiada después del videíto, donde el editor, anunciaba el fín de la Argentina !!!!