GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lejos la más empomadora esta
TS por lo menos va con el mercado de afuera. Pero ojo que esta le pinta salir y sale 
-
Ciclotímico
ezequielm escribió:Y GALICIA COMO TE ESTAN DANDO
Me hace acordar al video de "ehh cogote!!", lo vieron?
http://www.youtube.com/watch?v=zm_VpxR8150
Y GALICIA COMO TE ESTAN DANDO 
-
Ciclotímico
Nahh, en el ADR se cansaron de vender de a puchitos !! ahora pusieron una parecita !
-
aleelputero(deputs)
Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Perdon por el off topic.
hace 20 min que no opera aca esta basura 
3.17 3.18
ezequielm escribió:QUIEN REGALA PUT DE LA 320 DIC?
elq la compro hizo negocio igual fueron 40
diego0708 escribió:mete interesante volumen el adr para una hora
la gloria o devoto
Suscribo a mi amigo
-
Ciclotímico
Acabo de llevar v3.4 para un tirito, creo que llevé bien a 0,29 !