TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo estoy con jj,se hablan de distintas cuestiones ,una cosa es la seguridad que te da ser propietario ,despues de andar masticando el polvo del 2001 donde parecìa que te quedabas sin nada,por lo menos para mì,y otra cosa es el negocio,como se dice acà yo a estos precios no compro,,yo si diversifico y me metì hace meses en inversiones desde el `pozo,no lo veo como negocion para nada pero diversifico.
ORTRO,la propiedad que yo tengo es para vivr ni me interesa si vale un 100% mas de lo que la pague( jamas la venderìa la hice a mi medida) o un 50 % menos,
ORTRO,la propiedad que yo tengo es para vivr ni me interesa si vale un 100% mas de lo que la pague( jamas la venderìa la hice a mi medida) o un 50 % menos,
Defino esta interesante charla en cuanto a las inversiones, parafraseando al entrerriano...
Ni miedo ni codicia
Ni miedo ni codicia
Gaston89 escribió:fulera la caida de la soja
Mr_Baca escribió:Decimelo a mi que compre 1150 y ya esta 1125. No puedo tolerar un 2 % de baja...![]()
![]()
Los bollinger band's se safaron un poco, debería rebotar, me parece que ahi tenes tu oportunidad de salida.. de largo, no me gusta ni un poco.
Slds.
atrevido escribió:martin , decime, vos sos un piola barbaro, tenes tvpp y no perdes un sope salvo default, a todas luces imposible, por decision politica y realidad...pero mira variable...se hace percha todo!!!![]()
cualquiera puede tener tres deptos en tvpp y si le sale mal..tiene tres deptos al 2012 .. y si le sale bien , puede tener 6 o nueve, que piola,![]()
pero fijate frances, macro gal. estan hechos bos**!11
de q seguridad estas hablando , master??'
tvpp -..y que mas???
no jodamos...
Pero yo no suelo invertir mucho dinero en acciones y los que invierten saben los riesgos que corren. Lo que es injusto es juzgar ese tipo de inversión tomando un año malo. Mucha gente ha ganado muy buena guita invirtiendo en renra variable.
atrevido escribió:real state, bueno, algo hay en la biblio, no Apolo o ya las vacantes estan cubiertas?'![]()
Quien me puede asesorar en rel state en mi medio?'Nadie...
ja, no me digas el rector porque no te voy a creer ( y no me lo vas a decir)
Yo te vendo. ¿ cuanto queres invertir ?
Bonos_up escribió:
PD: lo de la birra es directamente un articulo de la canasta familiar
Bueno entonces sera uno unico familiar que tengo por ahora
-
criacuervos
El tema de precios inflados tambien es relativo.. en el 2007 tambien decian que los inmuebles estaban inflados, que se hacian percha ... y siguieron subiendo parejito... si ahora dicen que van a emitir dolares y euros a lo pavo, no seria ilogico que los bienes sigan valuandose en esas monedas... y entre los bienes, los real ... obviamente es una decision que tiene que ver mucho con lo psicologico, cuando sobrevieven los craks en la bolsa, como el 2008 que no valia un pomo nada, el inmueble sigue estando, vas, tocas los ladrillos, los miras , les hablas, a lo mejor hasta tenes un inquilino que te tira unos pesos, y de esa forma te sentis un poco menos pelo**** que cuando te pasan el rastrillo con los papelitos y te quedas mirando con la boca abierta ..
Insisto que en Argentina los real han sido y son buen lugar para poner guita.. en realidad, en Argentina, los campos, deptos, locales , son el unico lugar donde se pone algo...
Insisto que en Argentina los real han sido y son buen lugar para poner guita.. en realidad, en Argentina, los campos, deptos, locales , son el unico lugar donde se pone algo...
real state, bueno, algo hay en la biblio, no Apolo o ya las vacantes estan cubiertas?'
Gaston89 escribió:fulera la caida de la soja
Decimelo a mi que compre 1150 y ya esta 1125. No puedo tolerar un 2 % de baja...
Sin olvidar algunos que invierten en vino o autos importados
, e incluso algunos que hacen esas dos inversiones a la vez una noche de sabado y corren serios riesgos de perder el portfolio y la vida... que forros.
fulera la caida de la soja 
capi pero este es un foro que en teoría está lejos de representar la media de la sociedad. Si Atrevido pregunta en este tipo de lugar no puede esperar una respuesta que le daría un tipo que invierte en plazo fijo.
En concreto: lo que es excepcional en el contexto de la sociedad tendría que ser, en teoría, la generalidad en este tópic.
Si Atrevido tiene la lógica del común de la sociedad se equivocó de espacio para buscar consejos.
En concreto: lo que es excepcional en el contexto de la sociedad tendría que ser, en teoría, la generalidad en este tópic.
Si Atrevido tiene la lógica del común de la sociedad se equivocó de espacio para buscar consejos.
Bonos_up escribió:Pero siempre hay que estar còmodo en la vida ya sea festejando bajas aca o comprando inmuebles a precios inflados.
O tomando unos buenos birrines...