TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ustedes se mueven bien en la incertidumbre y se sienten seguros porque son gente muy inteligente...pero son un 3% de la poblacion los que se sienten seguros en esta incertidumbre de los mercados.
El 97% quiere seguridad , tranquilidad, habito , costumbre y muy poco riesgo.
No generalicen sus aspectos personales al resto de la sociedad...
El 97% quiere seguridad , tranquilidad, habito , costumbre y muy poco riesgo.
No generalicen sus aspectos personales al resto de la sociedad...
murddock escribió:Preguntale a los que compraron propiedades en USA en el 2005-06-07 si les dio seguridad..
Una casa de 600K paso a valer 200K en el peor momento.
Bueno mi caso. Pero ¿ quien me quita el momento de seguridad vivido ?
Bueno saque una hipoteca por 50 palos, aun la estoy pagando, es a 30 años nomas. Ya se dara vuelta. Mientras tanto, me siento seguro...
Preguntale a los que compraron propiedades en USA en el 2005-06-07 si les dio seguridad..
Escondan las escrituras que se viene el comunismo.
Cristian
te mande algo
abrazo
te mande algo
abrazo
atrevido escribió:baca..Un forista conocido, hbada, dice que nunca hay q tener mas del 30% del patrimonio en finanzas.
Un ejemplo de una postura aparentemente equilibrada y sensata.
Todo depende de los precios y las expectativas. Asi que 30% tan estatico es un disparate para mi. A veces 500 o 1000% con margen y otras 0%.
Pero son gustos claro...
Mr_Baca escribió:
Se agradece la info, pero hoy via CNV no me pudieron asegurar que tvy0 corte igual que tvpy/a. O sea me dijeron que en teoria si, pero no me confirmaron nada.
Lo que puedo aportar a esto es que 2 agentes me averiguaron (entiendo llamaron al mercado en un caso y en el otro lo sabian...) y me confirmaron que cortan igual TVY0/TVPY/TVPA, el unico que corta cupon antes es el TVPE y la fecha exacta es el 30 de NOv, o sea el 29 de NOV ultimo dia pre-corte.
Salute,
Fisther
Mr_Baca escribió:Atrevido hace muchos años invertis en bonos y cupones. A alguien como vos, que hace años invierte en este tipo de activos, no puede salir con que ina propiedad le da seguridad. Si me decis, me compro esa casa o departamento, pk me gusta y lo quiero, es otro tema. Pero seguridad, jate joder...
No se si viene al caso, pero no siempre aspirar al techo propio es la mejor decision financiera. Existe una cultura muy fuerte del techo propio en este pais, y la gente suele pagar lo que sea y hasta pedir prestado a tasas poco convenientes para llegar a eso.
De cualquier manera, son decisiones personales.
baca..Un forista conocido, hbada, dice que nunca hay q tener mas del 30% del patrimonio en finanzas.
Atrevido hace muchos años invertis en bonos y cupones. A alguien como vos, que hace años invierte en este tipo de activos, no puede salir con que ina propiedad le da seguridad. Si me decis, me compro esa casa o departamento, pk me gusta y lo quiero, es otro tema. Pero seguridad, jate joder...
a ver, martin , no te digo estar 100% en la opinion "italiana "de que los ladrillos son la unica inversion segura..ese es un extremo..pero me parece que otro extremo es tener todo en las finanzas....
martin escribió:Entonces Atrevido si algún día me estoy por fundir compro un departamento y lo pongo en bien de familia. Por ahora, como estoy lejos de fundirme, prefiero seguir alquilando.
Todo tu dinero esta invertido en inversiones no inmobiliarias??'
No te genera stress eso??