DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
EL REY

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor EL REY » Mié Nov 23, 2011 9:31 pm

valiant escribió:

Disculpe sr. pero...:
Si el S&P terminó 1161, cómo hizo para que apareciera el 1200 y algo de la figura?
Muy amable por la respuesta.
Para mí tambien, según el grafo de stockcharts, va para abajo. solo algo más: el stockRSI está super negativo, clara señal alcista(después de 6 ruedas consecutivas de baja!!!)
Soy bastante nabo y no puedo subir el gráfico. Sepan disculpar
ERdlL

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Nov 23, 2011 9:25 pm

MERKEL! MERKEL! TIRAME UNA SOGA SE ESCUCHA DEL ABISMO A LA MOMIA FRANCESA,Y MERKEL SIGUE EN LA SUYA....MERKEL! MERKEL! ITALIA Y ESPAÑA TE NECESITAN Y MERKEL SIGUE COMIENDO SALCHICHAS ALEMANAS,ANTES TIRABAMOS BOMBAS AHORA TIRAMOS EUROS..QUE FACIL QUE DOMINAMOS A ESTOS PEREJILES SE ESCUCHA EN BERLIN...Y YA QUE ESTA MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO,CHARLAMOS UN RATITO CON LOS CHINITOS Y BAJAMOS A USA TAMBIEN.
QUE JUGADA MARADONEANA!
UNA EUROPA ALEMANA ESTA NACIENDO,PERO TODO TIENE UN COSTO...EURO DESAPARECIENDO Y MERCADOS DESTRUIDOS...SIGAN RAJANDO COMPAÑEROS,LOS SABIOS SABEN PORQUE SE LO DICEN. :abajo: :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 9:22 pm

Muchachos , desde el punto de vista de un argentino, como influye esto en nuestras finanzas y en nuestra economia?''
Les pregunto porque cuando mañana haya feriado en eeuu aqui se vivira un respiro, se vive :arriba:

Los cupones atados a la economia argentina, por ej, hoy estuvieron :arriba: cuando el dow se hacia percha...

como influye esto que ustedes ven en los bonos , cupones y en la economia argentina??

vivimos otra realidad??? :117:

estamos en una isla rodeados de este pantano que uds grafican??

gracias por responder a cualquiera de ustedes( valiant??? :115: )

pat22

Mensajepor pat22 » Mié Nov 23, 2011 9:17 pm

phantom lo de los 14500 es ironico, tb lo de las preguntas... sabes que respeto mucho a pac a julio y a vos.....
a ver si le ponen un poco de sentido del humor gente........
saludos 8)

diego978

Mensajepor diego978 » Mié Nov 23, 2011 9:17 pm

Recien llego, GRACIAS!!!! ahi estoy con el libro, gracias Her!!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Nov 23, 2011 9:15 pm

Sureño escribió:Días complicados, pero son los que justifican escribir y dar opiniones...
En mi opinión lo que está haciendo es achicar el angulo de tendencia como lo hizo anteiormente en mayo de 2010 y reitero en julio/agosto 2011 y ahora va en busca de la nueva linea de tendencia que se arma con los mínimos de 2009 y el de octubre de 2011.
Si tomamos los mínimos absolutos para ir hasta la linea deberíamos llegar a los 1100 y si tomamos los cuerpos de las velas los 1150 que coinciden con el objetivo del hch de valiant.
Tengo una vision optimista, pienso que todo está muy mal y esto sigue en estos valores, con poco podría retomar...
Si se va abajo de la línea de tendencia deberemos ver si vuelve achicar el angulo (abanico) o si ya estamos bajando pendiente...
Está la posibilidad un gran techo redondeado y con camino a los 700 de largo plazo. Esta última opción, por ahora, es sólo una dentro de las miles posibles de largo plazo...
veremos...
Me gustaría poner el grafo pero no se como hacerlo ...(ya estoy grande)

me gusta tu opinion sureño.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 23, 2011 9:07 pm

y coincide con tanteo del soporte en los futuros del SP

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 23, 2011 9:05 pm

Imagen

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 23, 2011 8:58 pm

verniman escribió:En ese sentido para cálcular targets y stops los ratios de fibonacci funcionan muy bien...
Usando la confluencia de ratios tiene una tasa de aciertos del 70% sobre el primer target...
Ej, un pullback como máximo puede retroceder al 78.6%, debajo de ratio va el stop...
Un trade que arranca de ese pullback tiene un primer target al 38.2% del pullback previo...
El siguiente target es el 61.8% del pullback y así vas escalando la salida tomando ganancias...
Sobre este tema de los Fibs un buen libro es Trade What You See de Larry Pesavento

lo tenes online y todo, supongo que es el que está abajo, el mejor consejo que te puedo dar es que ningun sistema es mejor que otro, depende el momento, y es verdad, cuanto mas simple mejor. La verdadera diferencia es identificar que tipo de trading es mejor para el momento en que se analiza. Ejemplo: un sistema de emas en un mercado lateral te funde.
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... Lg&cad=rja

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 23, 2011 8:40 pm

toto, ya se, no leo para sacar alguna conclusión o sobre algun posible trade a futuro.. no opero a mediano ni en dope ..

solo leo para mantenerme informado.. tambien leo clarin, ambito, perfil y otros "diarios"

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Nov 23, 2011 8:27 pm

Días complicados, pero son los que justifican escribir y dar opiniones...
En mi opinión lo que está haciendo es achicar el angulo de tendencia como lo hizo anteiormente en mayo de 2010 y reitero en julio/agosto 2011 y ahora va en busca de la nueva linea de tendencia que se arma con los mínimos de 2009 y el de octubre de 2011.
Si tomamos los mínimos absolutos para ir hasta la linea deberíamos llegar a los 1100 y si tomamos los cuerpos de las velas los 1150 que coinciden con el objetivo del hch de valiant.
Tengo una vision optimista, pienso que todo está muy mal y esto sigue en estos valores, con poco podría retomar...
Si se va abajo de la línea de tendencia deberemos ver si vuelve achicar el angulo (abanico) o si ya estamos bajando pendiente...
Está la posibilidad un gran techo redondeado y con camino a los 700 de largo plazo. Esta última opción, por ahora, es sólo una dentro de las miles posibles de largo plazo...
veremos...
Me gustaría poner el grafo pero no se como hacerlo ...(ya estoy grande)

diego978

Mensajepor diego978 » Mié Nov 23, 2011 8:13 pm

Estuve probando con el papermoney y la verdad es que lo lleve bien, como estoy buscando los targets diarios es lo que mas me cuesta, pero en promedio con el Stop siempre a mano trato de lograr lo mejor posible, espero lograr en algun momento poder calcular targets y mantenerlos (pude calcular un par pero por no quedarmelas un dia mas por miedo a reversal sali antes y deje de ganar algo). Gracias por los consejos!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”