atrevido escribió:Apolo, media hora mas y moriamos los 4, posta te digo.
Hicimos muchos estudios y por suerte no quedaron secuelas en ninguno.
Te cuanto otra?''
Entre Rios, ruta angosta de Colon a Bs As.Un camion con troncos adelante mio...mmm.,no me gustaba..me tiro a la banquina , tomamos unos mates con la flia y en 20 min retomo.
Avanzo, veo un hombre del otro lado de la carretera tirado en el piso...gente alrededor...avanzo unos metros..veo una moto partida al medio""..y delante, cuando freno, obvio, un hombre llorando desconsolado:" Mate a un hombre , mate a un hombre!!1
Me acerco, le pido explique:
"Iba atras de un camion con maderas...y una madera se me caia encima, pegue el volantazo y a la izquierda..y aparecio una moto de frente!!lo mate", gritaba el hombre..DE SES PE RADO.
Le dije, mientras miraba el tronco,que parecia testigo en el piso..."no se preocupe, yo soy su testigo, yo voy a defenderlo señor"
Vino la policia...volvi para atras...hice la declaracion ante el juez..el hombre fue juzgado de homicidio culposo...lo salvo la declaracion mia..fue un accidente..
La vida es un proceso de aprender...
Ahhh.... asi que eras vos... ya te va a llegar la citacion.. por fin le encontramos la resolucion a ese caso... el de la Banda de secuestradores y traficantes de Colon.. ressulta que los tipos tenian un delivery de drogas con motos.. y cuando un motoquero se les rebelava. los buchoneaba o se les quedaba con un vuelto lo aplastaban con un auto.... andaban con un camion con maderas y un auto atras.. cuando ubicaban al motoquero traidor que venia de frente el del camion tiraba un tronco, el de atras hacia como que volanteba para esquivarlo y liquidaban al motoquero..
Solo les falataba algun testigo.. asi que eras vos el del operativo Tronco Blanco ??... ya te va llegar la cedula..