Paula escribió:No entiendo por qué Boudou renuncia voluntariamente a los subsidios si vive en Puerto Madero![]()
![]()
![]()
Qué payaso por Dios!!!!
Seguramente porque es inquilino........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paula escribió:No entiendo por qué Boudou renuncia voluntariamente a los subsidios si vive en Puerto Madero![]()
![]()
![]()
Qué payaso por Dios!!!!
PAPU07 escribió:Bueno muchachos, la caridad empieza por casa, a ver. . . . . quien es el primero ? ?![]()
http://www.ieco.clarin.com/economia/pue ... 40553.html
Despues de esto, SII a volaaarrrr ¡ ¡ ¡
Luca escribió:hice un cálculo grosero, las facturas son bimestrales, promedio $40/$50 (segun contaba farlane el otro día), vendrán $250/$300 bimestrales... o sea con otro servicio como gas serian $350 MASOMENOS por mes...si ganás $3000/$3500 y tenés que pagar $350 mensuales, es un 10%.
Luca escribió:el salario promedio del pais son creo que $3000/$3500... que empieces a pagar $300/$400 por mes más de servicios es un 10% menos de sueldo...
no todos ganan arriba de 10 lucas.
hernan escribió:hoy yo veo mas problema en la BC hay que bajar importaciones de energia ese es el punto y sino se suben las tarifas la gente seguira derrochando... somos argentinos una cosa es que nos quejemos por el aumento otra muy distinta es que no lo podamos pagar yo creo que hoy TODOS pueden paga tranquilos un 500% mas de los que pagaron en su ultima factura sin mosquear.
Indra escribió:Yo veo casi improbable el aumento de tarifas genuino, ya que esto llevaria a un enfriamiento de la economia y al gobierno no le gusta esa idea.
Ademas si te pones a ver una persona que hoy paga $80 con la quita del subsidio va a pasar a pagar un valor cercano a los $300. Y a partir de ese numero sumenle el porcentaje de aumento que consideren logico (40,50,100).
Con esos valores se van a llevar mas de la mitad del sueldo de muchas personas, y con eso el consumo interno idea que no se le cruza por la cabeza al gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 725 invitados