Nostrabola escribió:Y si querés más fabula, vivo con una lesbiana de 24 años y me trae todas sus amigas de la facu que rondan los 18
Tampoco lo considero una fabula .
http://fr.wikipedia.org/wiki/Voyeurisme
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Y si querés más fabula, vivo con una lesbiana de 24 años y me trae todas sus amigas de la facu que rondan los 18
Nostrabola escribió:Mi mail lo podes pedir y llamar a la fundación argentina de nanotecnología para verificar, lo mismo no me calienta lo que la gente piense, vivo muy feliz así.
Lo que una persona es capaz de imaginar, otra es capaz de hacerlo realidad.
Muchas personas te dirán que es imposible, pero la realidad es que ellos no son capaces de realizarlo.
her_unlimited escribió:nostra inventate un sistema de trading para los muchachos
Nostrabola escribió:Soy un tipo raro
Phantom escribió: Volcaste hermano.
Nostrabola escribió:Si es por energía invente un generador de unos 15x15 cm que genera 1000 watt hora, con un consumo de 25 watt hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 556 invitados