gaita06 escribió:Estimados, en algun momento compré a unos $15 el papel, como para invertir a mediano /largo plazo .. .. tengo alguna luz de esperanza que pueda recuperar ... no soy muy del palo en el tema ... gracias
Acá el forista de lujo del topic es Shakespeare. Él es el que la tiene más clara.
De todos modos, en mi opinión, conservar los papeles o no depende de muchos factores. Se hace difícil mirar con temple el largo plazo teniendo en el medio la situación Europea. Sin embargo, a pesar del enfriamiento de la economía local que se viene, el precio de los papeles dependerá más de un sinceramiento de las reglas de juego en la economía local que permitan mayor previsibilidad y fomento de la inversión.
En una economía más ordenada, estos papeles valen mucho más de lo que hoy cuestan, a pesar de que posiblemente los bancos vean caer sus margenes de utilidad y se acote el volúmen de su abanico de servicios.
Yo no vendería en $8 papeles comprados a $15. Pero también depende del % de cash que tengas en este momento, de la composición de tu cartera y tu perfil de inversión...