kilobat escribió:Milonga, estas muy suseptible ysos poco objetivo, fijate bien que en ningun momento yo dije a quien habia votado la juventud, pero si mañana Cristina sale y dice que hay que comer merda porque hace bien, vos vas y la comes, y cuando te das cuenta que es merda ya es tarde, asi nos fue durante muchos de estos años y te sorprenderia mucho saber por que ideologia politica simpatizo, solo eso, no soy ultra de nada

kILOBAT, vos en el foro confesaste que la ibas a votar y yo leí todos los ataques que el resto te hizo. Luego tu posteo fué siempre en contra de CRISTINA,no te quepa la menor duda que si el gobierno hace algo que este afuera de lo que corresponde yo lo voy a criticar, como lo he hecho. Ahora, acaso no es golpista Biolcati, Dualdhe con declaraciones, como no llegan, les ganamos por nockaut o por abandono y muchas otras. Te sorprendería si te digo que nunca fuí peronista, es más me cagaron a tiros en Morón en el 73. Yo aprecio muchas de las medidas de este gobierno, a mí me hicieron Kirchnerista los opositores a ultranza muy parecidos a los del 55 con viva el cancer, como he leído en este foro en el cual alguién publico el cancer avanza en latinoamerica ya llego a Brasil. Publicaciones de esta naturAleza me calientan la sangre, y tengo sangre bién tana que voy a hacer. Pido disculpas si te ofendi. y No al chory que es un tipico franco tirador.