MILONGA escribió:CHORRY vos sos el primer golpista, sabes porque? Porque hablas de mí país desde afuera y yo te niego toda autoridad moral para hablar mal de la Argentina. Eso lo pienso si te creo que vivis afuera, cosa que dudo que así sea.
Milonga, tu comportameinto es tipico de una persona que no puede contrarestar una opinion con fundamento, entonces que hace esa persona, ataca a las personas y no dialoga sobre las ideas. Tipico.... tipico !!!
Palabras como quisieron VOLTEAR, GOLPISTA, etc. ... ajajajaj hacen de tus frases una persona sin fundamentos y por ello sin capacidad de dialogo. Lo lamento !!!
La falta de experiencia tuya en poder comparar como se vive en otros paises te hace creer que siempre tenes la verdad. Tipico de la ignorancia que te caracteriza de no poder entender ni comprender otras vivencias dado que no queres aprender. Lamento que no hayas podido entender y comprender otras culturas, otras economias, otras vivencias que enriquecen. Cuanto lo lamento por vos.
Milonga.... podes convencer a personas de poco nivel intelectual.... pero... a mi con ese juego... ajajajajaja