guillermo escribió:la caida es muy abrupta, pero tambien la suba que tuvo previamente. puede haber rebote, pero tranquilamente podria buscar la zona de los $2-
Señores, antes del tequila, paso lo mismo, creo que guillermo esta en lo correcto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:la caida es muy abrupta, pero tambien la suba que tuvo previamente. puede haber rebote, pero tranquilamente podria buscar la zona de los $2-
Capitalista escribió:Despues de quemar la primera hay que tomarse un respiro... y sentarse a repensar estrategias para empezar de nuevo
Las opciones son el medio mas espectacular de hacerte rico y tambien de quemarte la comitente... ademas de la cobertura
Me voy a seguir mi periodo de reflexion para terminar de emparchar y arrancar bien en el Episodio II
Capitalista escribió:Despues de quemar la primera hay que tomarse un respiro... y sentarse a repensar estrategias para empezar de nuevo
Las opciones son el medio mas espectacular de hacerte rico y tambien de quemarte la comitente... ademas de la cobertura
Me voy a seguir mi periodo de reflexion para terminar de emparchar y arrancar bien en el Episodio II
lean32 escribió:hiupy a mi no me importa lo largo sino el corto ( sono medio topu no?) paso paso, creo en este foro no le importa nada a cuanto estgra en tes meses o seis op un año, lo importante es mañana
Hiupy escribió:Señores hoy el mercado se cae por el feriado de mañana, OK. entre otras cosas.
para tener en cuenta
Saludos
diego0708 escribió:http://www.moodys.com/research/Moodys-t ... um=twitter#
Lo de estos tipos es INCREIBLE
lean32 escribió:hiupy a mi no me importa lo largo sino el corto ( sono medio topu no?) paso paso, creo en este foro no le importa nada a cuanto estgra en tes meses o seis op un año, lo importante es mañana
RICOTIPO escribió:
poquito menos, pero por ahi
por algo ya queme un par de comitentes y no aprendo. voy a tener que ir al psicologo
Hiupy escribió: Amigo, no se trata de ser negativo o positivo, eso no importa, se gana para ambos lados, lo que trato de aser ver es que son siclos, y que los que no tiemen experiancia esperen y no traten de operar en plena tormenta. de onda.
RICOTIPO escribió:Che cual creen que es un papel defensivo en el merdal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 486 invitados