TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Por ahora, 12.24 euros, + 0.82% 
-
Nostrabola
- Contactar:
rcabsy escribió:buenas tardes, tome como refugio a Tenaris creo que puede ser un papel conservador.
Bueno por un lado te entiendo por lo que hablas de conservador este papel, dado que todas las acciones argentinas hoyen día son timba. Pero fijate bien che, porque esta esta bajando
Ja como andas Ale? Ando con temas de Ec.Real por eso no estaba posteando mucho! un abrazo y éxitos con lo tuyo
-
aleelputero(deputs)
bienvenido amigo cristian te saco el aguacero? de tu madriguera?.
rcabsy escribió:buenas tardes, tome como refugio a Tenaris creo que puede ser un papel conservador.
Un papel Italiano, atado a las acereras y el petróleo un refugio ?mmm no estaría tan seguro, un refugio hoy en día, son los bonos del tesoro yonee nos guste o no nos guste, y aca en Argentina un refugio??? mmm ahí tenemos para discutir largo
buenas tardes, tome como refugio a Tenaris creo que puede ser un papel conservador.
Si esta llegase ( muy poco probable) a cotizar 30 verdes o por debajo, entonces EDEN estara 1,20 a 1,30 y TRAN 0,90 a 1,05
ANOTAR ¡ ¡ ¡
ANOTAR ¡ ¡ ¡
hoy la ayudo el tremendo rebote del petroleo que supongo sera por el tema de egipto
Yo lo decia por esto, hasta la EMA 50 y donde estuvo balilando un rato.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts
El tipo de cambio hay que calcularlo al precio que estaba a las 17:00 sino no vale.
En Milan se está comiendo la velita del balance, la traga sable esta.
Hoy hizo el primer GAP a la baja en milan que es muy raro allá.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts
El tipo de cambio hay que calcularlo al precio que estaba a las 17:00 sino no vale.
En Milan se está comiendo la velita del balance, la traga sable esta.
Hoy hizo el primer GAP a la baja en milan que es muy raro allá.
Nostrabola escribió:Yo me pregunto si acá los que invierten terminaron la primaria, ni digo la secundaria. A ver si aprenden a sumar, restar, dividir y multiplicar![]()
ADR2.49% 33.25
Local2.19% 78
TC 4.69
TC 4.5 precio ADR 33.25 = 74,8125 ( es a lo que tendria que estar )
Y como se calcula ese T.C. ( q singifican las siglas )
Vamos mas o menos parejito con el adr, $ 78,00 me parece un cierre justo
nostra no te rompas la cabeza como dije anteriormente ya le va a tocar sino mira los cal 
lo de lucho no es una falta de matematicas , es una fina ironia , me parece a mi , es una forma elegante de decir que con el TC te la ponen adonde quieren
-
Nostrabola
- Contactar:
Yo me pregunto si acá los que invierten terminaron la primaria, ni digo la secundaria. A ver si aprenden a sumar, restar, dividir y multiplicar
ADR
2.49% 33.25
Local
2.19% 78
TC 4.69
ADR
Local
TC 4.69