nitramus escribió:A ver si ahora me dejan recomprar los calls q di mas temprano.
Estuve dando en las dos puntas .......
Murddock vos tambien estuviste dando este mediodia en V3,20?
es mejor comprar una base de mas abajo... por el rebote de mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:A ver si ahora me dejan recomprar los calls q di mas temprano.
Estuve dando en las dos puntas .......
Murddock vos tambien estuviste dando este mediodia en V3,20?
bullbear escribió:Hola Hiupy, gracias por tenerme en la terna de good players
murddock escribió: Yo te pago ahi pero en 16.1
Ciclotímico escribió:Hiupy:
Si, compré C4 a 0,37, la historia está casi empatada. Pero no tiene que ver con eso, sino con la irracionalidad de tus posteos, y decir que 0,2 ADR es $0,9 de acá !!
Ciclotímico escribió:LUCH, compré !!
Que la historia me juzgue !
nitramus escribió:Donde quedó el que llevaba V3.20 arriba de los 0,185 a cuatro manos? Soy proveedor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 890 invitados