Kicker escribió:Focus Media Holding Ltd. (FMCN) -62.5%![]()
Bien vista, la agarraste ?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Kicker escribió:Focus Media Holding Ltd. (FMCN) -62.5%![]()
gustino61 escribió:Tanque atento conm roiak rompe las media 30 y 50
gustino61 escribió:Te metiste en alim POO la que dio kicker hoy ? la estoy viendo y tuvo una baja importante de 7,50 a 2,por un rechazo de la fda,,el tema es que hoy tuvo volumen importantre por encima de la media a la baja,y yo me fijo tambien en los fundamento ,por eso lado no va la cosa acà,por lo tecnico puede ser ,ergo vuela
gustino61 escribió:Tanque atento conm roiak rompe las media 30 y 50
juan04 escribió:comienzo a calentar motores para entrar a jugar,me vino bien este descanso,los ojos estan en zoom y macro.
Kicker escribió:Alimera Sciences, Inc. (ALIM)... se esta agotando el volumen a la baja... 100k papeles era la media, el viernes opero 400, hoy o mañana pude dar un lindo rebote IMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 959 invitados