PAC escribió:Hoy entra RAJOY cuando vea las deudas de las que se tiene que hacer cargo y que no hay formas de pagar RAJA HOY![]()
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buffett asegura que la zona euro no funciona pero ve atractivo en la bolsa.
Oportunidades en bolsa
Por otra parte, considera que en la renta variable se puede sacar partido a la situación, ya que aún hay empresas "maravillosa" que se han abaratado considerablemente.
Ya son baratas las empresas en europa y las estan comprando,pero las mismas no son competitivas con un Euro tan caro.
Se viene el ataque especulativo al Euro me parece igual que paso con las commodities

Oportunidades en bolsa
Por otra parte, considera que en la renta variable se puede sacar partido a la situación, ya que aún hay empresas "maravillosa" que se han abaratado considerablemente.
Ya son baratas las empresas en europa y las estan comprando,pero las mismas no son competitivas con un Euro tan caro.
Se viene el ataque especulativo al Euro me parece igual que paso con las commodities
sigue sin modificaciones la escalerita para bajar siempre qe no venga un derrumbe

se agoto la vaselina en las farmacias 
el_sobrino escribió:LES PIDO DISCULPAS,QUIZAS ME EQUIVOQUE DE DIA...EL FAMOSO VIERNES QUE ESTABA ESPERANDO QUE ERA EL PASADO PASO A SER ESTE LUNES...PERO LOS SABIOS NO ANDABAN TAN LEJOS DE SUS PREDICCIONES...QUE TENGAN BUEN DIA Y SUERTE..RAJEN COMPAÑEROS![]()
para decir esta pe.lotudes no se necesitan a los sabios, hasta mi nietito lo sabe...........

se comenta que casi se vendieron todas las entradas y la reventa es carisima
El BCE puede comprar 20 mil millones de deuda por semana, me pa que no llegan hasta el miércoles.
Hoy entra RAJOY cuando vea las deudas de las que se tiene que hacer cargo y que no hay formas de pagar RAJA HOY

que empiece a rebotar ahora.
para mi tiene todas las ganas de besar los 1100 el S&P...
para mi tiene todas las ganas de besar los 1100 el S&P...
-
CARLOS GONZALEZ
PELIGRO Creo que hoy puede ser el gran dia de sobrinp 
-
Capitan Piluso
Los sabios dicen rajen desde el 1 de octubre, se comieron el rally mas grande de la historia del dow jones,
NADIE QUIERE SABER DE VOS NI DE TUS SABIOS , pequeña rata lavasesos
NADIE QUIERE SABER DE VOS NI DE TUS SABIOS , pequeña rata lavasesos
-
el_sobrino
LES PIDO DISCULPAS,QUIZAS ME EQUIVOQUE DE DIA...EL FAMOSO VIERNES QUE ESTABA ESPERANDO QUE ERA EL PASADO PASO A SER ESTE LUNES...PERO LOS SABIOS NO ANDABAN TAN LEJOS DE SUS PREDICCIONES...QUE TENGAN BUEN DIA Y SUERTE..RAJEN COMPAÑEROS

-
Nostrabola
- Contactar:
Phantom escribió: Greg Morris supongo....
Sí, los de Pac estan bien, pero son los primeros que se usaron y luego se crearon más que intervienen varias velas. Hoy en día se utilizan más que nada los complejos para ver tendencias.