España roza la zona de rescate a tres días de las elecciones
http://www.elpais.com/global/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Mañana tremendos datos macro eeuu
valiant escribió:creo que tanta vision apocaliptica esta noche,amerita un rebote mañana.

valiant escribió:creo que tanta vision apocaliptica esta noche,amerita un rebote mañana.
Nostrabola escribió:Perdón no lo había visto, solo lo puse para que vean que esto puede caer muy mal y si cae nos vemos en el piso. Puse las sma 50 y 200 mostrando la similitud que tienen los 2 marcadosese es mi aporte jejej

Il Santo escribió:
Del 3 de noviembre, nostra, copyright jajjaa
martin escribió:Este tópic está invadido de profetas del fín del mundo. Son peores que los mayas !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Roy1, Semrush [Bot] y 6376 invitados