robertomartinp escribió:de un 4 a un 4,5...firmo ya....me parece lo mas sano que podemos tener..
coincido plenamente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:de un 4 a un 4,5...firmo ya....me parece lo mas sano que podemos tener..
martin escribió:Coinciden, Bein y Abram, que la corrida contra el dolar terminó.
Pablodam escribió:
si fue una respuesta para mí uno puede objetar que el pasado no es garantía del futuro en la macro y que todos los gobiernos pretenden crecer pero ganas no es realidad ,pienso que el 3,26 lo tenés peeeeeero ¿¿¿¿el precio del cupón adónde puede ir en ese desacelere ????
Pablodam escribió:muchachos, quería consultarles con respeto, sin que eso genere discusiones :
¿ por qué un producto como el cupón que se podría analizar como un derivado con un activo subyacente que es el crecimiento oficial argentino debería subir en el 2012 de precio siendo que la proyección dá un muy probable menor crecimiento estimado para ese año ? ¿no es subestimar la operatoria inversora que alguien mantenga sólo para cobrar diciembre 2012 la renta y con riesgo de licuar parte de su capital en la fluctuación del market ?
saludos
Pablodam escribió:muchachos, quería consultarles con respeto, sin que eso genere discusiones :
¿ por qué un producto como el cupón que se podría analizar como un derivado con un activo subyacente que es el crecimiento oficial argentino debería subir en el 2012 de precio siendo que la proyección dá un muy probable menor crecimiento estimado para ese año ? ¿no es subestimar la operatoria inversora que alguien mantenga sólo para cobrar diciembre 2012 la renta y con riesgo de licuar parte de su capital en la fluctuación del market ?
saludos
martin escribió:atrevido no te parece que por ahora no es algo obvio lo que pienso ?????...![]()
Ya te vas a enterar si cambio de opinión. Por ahora no cambié.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, estefan23, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1063 invitados