guillermo escribió:MARTIN
pero parece que la eleccion no gusta, mira como bajan los bancos...
me parece que estan pasando cosas que no sabemos, todo muy difuso.
pero qué elección? si puede ser ese o cualquier otro, nadie sabe nada, ni Cristina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:MARTIN
pero parece que la eleccion no gusta, mira como bajan los bancos...
me parece que estan pasando cosas que no sabemos, todo muy difuso.
edupp escribió: y si fuera MARCO^ DEL PONT que opinarias.
martin escribió:Me gusta la elección de Lorenzino para este contexto.
guillermo escribió:AMB
tengo entendido que segun el diccionario de la lengua espaniola, "difuso" significa, poco claro o poco preciso, entre otras definiciones.
Titanium escribió:No puedo entrar en mi cuenta desde ahce como 2 horas y no me responden el telefono en dos agentes de distintas sociedades de bolsa (sigue caido el sistema??
Titanium escribió:No puedo entrar en mi cuenta desde ahce como 2 horas y no me responden el telefono en dos agentes de distintas sociedades de bolsa (sigue caido el sistema??
martin escribió:Muchísimas cosas el Ronin !!!![]()
![]()
Y esto, además, no es algo que todavía haya hecho el gobierno y yo vengo diciendo que el gobierno se debería decantar por un ministro de economía como Lorenzino.
Conclusión: dejá de postear cualquier cosa el Ronin como es tu costumbre respecto a ciertos temas.
El_Ronin escribió:
pero anda vendele fruta a tus secuaces............a mi no !!
si cada ves que el gobierno se tira un ped.o....decis - bien...bien ..me parece muy bien...para el contexto.![]()
hay que ser objetivo...viejo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 813 invitados