TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo.........te juro y recontrajuro que las cuevas tienen carteles que dicen AQUI CUEVA ...........muy cerca del organismo de control.......
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió:Obviemos si es mi tema o no, dado que te dije que sí lo es y me ha ido muy bien (para que tomes nota, hablamos de varios miles de juicios, grandes, medios y chicos, y mas de 20 años en el tema); en suma, no resulta relevante. No planteo la inconstitucionalidad de la inembargabilidad, porque es regalarle a la Anses la apelación segura sobre este punto; por lo tanto, no lo resuelven en sentencia. Cobro vía administrativa y no he tenido demasiados problemas.
Te entiendo, la inembargabilidad te lo plantean en juicios de haberes muy altos , en los chicos los sacas via administrativa-.
un saludo
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
X q pagan fuerte peaje 
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Aparentemente era la empresa que volcaba dolares al mercado negro, lo bueno es que el gobierno sabe quienes son.
Si siempre lo supieron pxq no están en cana y cerradas hace rato... es una locura que todo el mundo sepa de las operetas en Grone y quienes son los proveedores y el Estado mire para otro lado, hasta que no le conviene mas que lo hagan o vaya a saber pxq? le cierran el grifo y los ponen en el corral... es una fantochada, asi no vamos a crecer nunca como sociedad.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se imaginan quien es el capo de la guita negra en el mercado .
tiene nombre y apellido super-conocido ...
tiene nombre y apellido super-conocido ...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puma.ar escribió: piano...piano...irá lontano?
Lo importante, es que se le acabo la joda.
apolo1102 escribió:Varias casas de cambio tienen tambien la cueva, ahora... cerrada.
Tiempo atras tenias que llamar por celular para armar una operacion, hoy no quieren usar ni el celular, el cerco se les fue cerrando.
Por cuanto tiempo?
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
davinci escribió: Me confirmas que no es tu tema-. Vos Augusto estas hablando de etapa de reajuste pero en la sentencia se resuelve la supuesta inembargabilidad de los fondos del Anses por lo que cuando vas a la ejecucion de sentencia ( 499 y ss,) y la inembargabilidad de la Ley 24.463 es lo opone la Anses en la contestacion, ya ha sido resuelta-. Que no dice que te chicaneen oponiendola nuevamente, pero la sentencia la tenes firme-. Pero para ser sintetico remitite a Practica Jubilaciones y Pensiones Jose A. Sarsosa Tomo 1 a 6-, te va a ampliar el tema y vas a tener mejor cobrabilidad (no vas a esperar eternamente que te depositen) de los juicios-.
Obviemos si es mi tema o no, dado que te dije que sí lo es y me ha ido muy bien (para que tomes nota, hablamos de varios miles de juicios, grandes, medios y chicos, y mas de 20 años en el tema); en suma, no resulta relevante. No planteo la inconstitucionalidad de la inembargabilidad, porque es regalarle a la Anses la apelación segura sobre este punto; por lo tanto, no lo resuelven en sentencia. Cobro vía administrativa y no he tenido demasiados problemas.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jeje
ya ta

ya ta
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Aparentemente era la empresa que volcaba dolares al mercado negro, lo bueno es que el gobierno sabe quienes son.
En una de esas saben quienes son porque son ellos mismos jejeje.