13.17 + 0.92%
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
SI, es Tenaris
13.17 + 0.92%
13.17 + 0.92%
Se dio vuelta...alguna razón? Cheers

Si sigue bajando èsta, va a arrastrar a todo el Merval. Recuerden estas palabras ¡ ¡
Se acerca mi stop loss en la 81.80dic, suspenso, emocion . . . .
Se acerca mi stop loss en la 81.80dic, suspenso, emocion . . . .
-
Nostrabola
- Contactar:
Nostra escribió:[Milan -38 y fijate el euro que hay que hacer el bolacambio a dolares para el ADR
jcVADIM escribió:En W S 0,11. Entonces?
Nostra escribió:[Milan -38 y fijate el euro que hay que hacer el bolacambio a dolares para el ADR
En W S 0,11
-
Nostrabola
- Contactar:
jcVADIM escribió:En Italia 13.08 subiendo un 0.08 %, petroleo arriba de los 100. Conclusion
Milan -38 y fijate el euro que hay que hacer el cambio a dolares para el ADR
En Italia 13.08 subiendo un 0.08 %, petroleo arriba de los 100. Conclusion 
BOLSA DA GATOS INC TS Y GGAL 
-
Nostrabola
- Contactar:
Ya la tenemos rojita en 2 plazas, falta su ADR y completamos. Yo ya no le doy rosca y no peleo más con el dolar acá lo van a terminar dejando 4,5 nos guste o no 
rubensaxo escribió:Estimados, soy nuevo en la bolsa. Compré tenaris en 63 y ahora. Cómo piensan que estará en diciembre 2012? Ese es mi objetivo. La ven por los 100? Gracias.
Creo que nadie te puede decir cuanto va a estar en Dic del 2012,lo que si trata de cubrirte con opciones,ya que le hiciste una buena diferencia,si no las queres vender por ahi te conviene lanzar en la base 81,80 dic u 85,80 dic que ayer pagaban bastante bien y si no tambien consuta a tu agente.Aca te paso una pagina para que veas algo de opciones.
http://www.hablandodebolsa.com/opciones
rubensaxo escribió:Estimados, soy nuevo en la bolsa. Compré tenaris en 63 y ahora. Cómo piensan que estará en diciembre 2012? Ese es mi objetivo. La ven por los 100? Gracias.
Espero que si este a 100 pero en diciembre del 2011
Estimados, soy nuevo en la bolsa. Compré tenaris en 63 y ahora. Cómo piensan que estará en diciembre 2012? Ese es mi objetivo. La ven por los 100? Gracias.
-
Nostrabola
- Contactar:
Gaston89 escribió:
Nostra,
Mira el MACD y el TRIX.. mis emas me dieron venta desde ayer.. con el TC es jodido ya jugarle a la lotería
Si los indicadores ya daban venta, pero tenia chances de seguir. Ahora ya no la veo subiendo y con una corrección de TC es para apostarle a la baja. Lo mismo hay que estar bien atentos al dow que se puede llegar a disparar en cualquier momento