Hola a todos, en mi opinion el cupon se va a mantener entre 14 y 15 y despues que pague entre 8 y 9 el 2012 cuando se sepa si hay crecimiento en 2012, la verdad es bajon que este a este precio, yo entre cuando estaba alto y perdi bastante plata, estoy tranquilo porque tenemos 2 pagos garantizados pero hay que esperar tambien saber lo que va a pasar con el dolar. Creo que los que quieran seguir con el cupon van a tener que esperar para ver ganancias, o esperar un momento que se pueda vender en unos puntos mas arriba que lo que se encuentra ahora, de las inversiones que hay creo como muchos que es buena. Yo por lo menos quiero empatar a lo que puse, tambien me da miedo lo que va a hacer cristina cuando asuma.
Estoy seguro que todo esto que digo es lo que piensan muchos, perdonenme , Si loq ue digo les parece repetitivo. Otra pregunta mas, como ven el tema de caucion, creen que el un momento adecuado para pedir caucion? o hay que esperar?
Gracias
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
elfantasmalopes300
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Bein tiene cupones, me lo dijo uno de sus operadores, ya que opera en mas de una rava.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
La corrida es un juego explosivo de rumores!!!

Alguien lo puede resumir? Me estoy rascando lo huevos y no llego al control remoto
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rodrigo07 escribió:3.8 para el año que viene
aclaro que la bajaron dada la circunstancia alctual con el tema dolar y la tasa de interés...(osea si eso se mantien en el tiempo...sino rondará el 4,5%)
3,8 % de crecimiento?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:Miguel Bein en pocos minutos en TN, hablando de la corrida (o su fin) contra el peso.
Una claridad bárbara...es el único que me genera real confianza en lo que dice...
Hoy empece a llevar cupones en $$. Razones: el gobierno comenzo el trabajo fino de empardar el paralelo con el oficial en $ 4,50, por lo tanto por un buen tiempo no habra riesgo cambiario. La semana que viene arranca el buen humor en los mercados, en especial en las acciones bancarias duramente castigadas en las ultimas semanas.