Buenas Noches muchachos, Poco los pude seguir hoy, me fui a Temaiken con la fierita y la carcelera. Para el que no lo conozca, digno de ver.
Saludos!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Hielasangre
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Quien ?
Como ?
Guarda que nos lee Freud, va a indicar que esos interrogantes son el inicio de un ataque de pánico...comportate, carajo!
Ya sabemos y queda claro que a nuestro mercado bursatil lo manejan como quieren,en base a eso no hay que nadar contra la corriente y sabemos que el tvpp es una gran inversion
criacuervos escribió:bueno , ha terminado la sesion .. la seguimos en la proxima..
Mi secretaria recibirá con agrado el monto de mis honorarios por ésta entrevista...cuídese...
No hay duda que faltando poco para el corte van a tratar que el tvpp se mantenga en estos valores para entrar lo mas barato posible.Comprar a estos valores es un gran negocio y no admite mucha polemica
-
criacuervos
elpibetvpp escribió:Cria, no te chives, mi intension no era que gastes 1 minuto de tu vida en contestarme y menos hacermelo perder a mi, segui discutiendo con los de tu pine, yo en esa no me prendo, lo unico que hago (cuando estoy muyyyy al pe**) es entrar al foro (hacia mucho que no entraba) y leo informes o noticias, para puntos de vistas y opiniones politicas me bastan con las mias.
Saludos
le bastan con las suyas.. le bastan con las suyas.. que le dice a Ud eso, ?? ... las suyas .. las suyas.. que estamos diciendo al decir "la mia ".. ud recuerda quienes son sus padres ?.. Ud Tvpp recuerda que sus padres son los defaultiados muchos de los cuales siguen cautivos en los campos de concetracion de Griesa ?... ud dice "las mias " .. "las mias" .. que estamos queriendo tapar en ese "las mias "... quizas quiera no ver que los parteros de su nacimiento fueron Lavagna y el Tuerto ??. quizas quiera tapar que Ud fue arrancado de los brazos de sus padres defaultiados, ellos quedaron depositados y en juicio, y Ud fue entregado por esos parteros siniestros a los apropiadores del Barclays, esos fondos socios de los parteros que hoy hacen lo que quieren con su vida ??.. pensemos.. porque PibeTvpp y no señor Tvpp si ud es un hombre grande , por no usar otro calificativo mas contundente ?.. que quiere decir con ese "pibe " ? ... bueno , ha terminado la sesion .. la seguimos en la proxima..
Gramar escribió:RBS: sell Argentine GDP warrants
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/1 ... z1douDpUU0
Jonathan Wheatley
Jonathan Wheatley is the FT's deputy emerging markets editor. He was Brazil correspondent from 2005 to 2011, when he moved to London. He lived in São Paulo from 1992, writing for the FT, Business Week, the Economist Intelligence Unit and many others. He previously worked in television news, current affairs and documentaries in London.
-
elpibetvpp
Cria, no te chives, mi intension no era que gastes 1 minuto de tu vida en contestarme y menos hacermelo perder a mi, segui discutiendo con los de tu pine, yo en esa no me prendo, lo unico que hago (cuando estoy muyyyy al pe**) es entrar al foro (hacia mucho que no entraba) y leo informes o noticias, para puntos de vistas y opiniones politicas me bastan con las mias.
Saludos
Saludos