DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
de lo que comentaste me parece fundamental el cobre, si que da pena, esta horrible.
Her
A mi de todo este movimiento no me cierran ni los bancos , ni el acero , el cobre , etc , a eso sumale las empresas que dan lastima ...... Sabes que pienso que todo esto es un moviemiento similiar a los 6 meses de este ano que termino horrible , y todo esto parece lo mismo un licuadora que trituran carne ......
Veremos que hace el euro manana .... en este rebote ni aporto
Para mi el dow no puedo con los 12173 hace mas de una semana , por ahora cada vez que trata l otro dia se la pega , sera la ultima , pero sera para algun lado
Abrazo
A mi de todo este movimiento no me cierran ni los bancos , ni el acero , el cobre , etc , a eso sumale las empresas que dan lastima ...... Sabes que pienso que todo esto es un moviemiento similiar a los 6 meses de este ano que termino horrible , y todo esto parece lo mismo un licuadora que trituran carne ......
Veremos que hace el euro manana .... en este rebote ni aporto
Para mi el dow no puedo con los 12173 hace mas de una semana , por ahora cada vez que trata l otro dia se la pega , sera la ultima , pero sera para algun lado
Abrazo
-
her_unlimited
elcata escribió:Yo sigo viendo que el xlf y los bancos dan pena , los shortearia mal , pero no me dan los huevos
y si...tiene final abierto, atenti esa MA200 en el rifin:

elcata escribió:Yo sigo viendo que el xlf y los bancos dan pena , los shortearia mal , pero no me dan los huevos
´Totalmente cierto C, BAC, el Russel y demás con los precios aplastados por la mm de 5, 10 y 20, macd negativos y para abajo.
Yo sigo viendo que el xlf y los bancos dan pena , los shortearia mal , pero no me dan los huevos
-
her_unlimited
Pablodam escribió:no Hernán hasta que no supere el máximo del 27 de octubre, puede ser un barrier triangle y no contractivo
y ahi capaz que esté el pullback
Me conformo que quede acá con ese martillo erguido.
her_unlimited escribió:rompiendo triangulo en el dow!
Fue un pico her, le tiene que hacer el salto del tigre
-
her_unlimited
rompiendo triangulo en el dow! 
que siga el rock and roll un cacho mas
y compraremos TZA en 26
y nos haremos ricos
con sobrino
y compraremos TZA en 26
y nos haremos ricos