TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los cupones bajan también afuera? El BLUE bajó lindo, lo habrá hecho también el CCL?
apolo1102 escribió:Tengan en cuenta algo, no tiren a la basura los lotes aún, entre el pago y el ejercicio, hay unos 11 dias de reinversion y posible suba de precios, a capturar con los lotes.
Asumiendo que sean las aseguradoras las que, en buena medida, planchan o bajan el cupón, es poco el tiempo para reinvertir si el plazo limite de repatriación es el 15/12. En ese contexto no es conveniente adelantar una parte de la reinversión y promediar luego del pago con algo mas?
-
Taninga28
Estoy en la misma,comprado y con un poco de caucion.Como voy a largo,me chupa un huevo y la mitad del otro,salvo que claro las tasas se disparen.Pero si no es asi,voy a seguir con la intencion de llegar con la mayor cantidad de nominales que pueda a dic del 2013 y ahi veremos.
Sigo sosteniendo que el 2013 va a pagar,no es un tema de fe.Veremos si se confirma lo que leo y hablo con determinadas personas,cuando lleguen los indices de marzo,abril y mayo.
Pero a esta altura,no vendo un solo cupon,si no lo contrario.Post corte reinvierto,aunque no se si ese mismo dia,o espero unas semanas y ahi meto 5° a fondooooooo!!
Brrrrrrrrrrr!
Saludos
Sigo sosteniendo que el 2013 va a pagar,no es un tema de fe.Veremos si se confirma lo que leo y hablo con determinadas personas,cuando lleguen los indices de marzo,abril y mayo.
Pero a esta altura,no vendo un solo cupon,si no lo contrario.Post corte reinvierto,aunque no se si ese mismo dia,o espero unas semanas y ahi meto 5° a fondooooooo!!
Brrrrrrrrrrr!
Saludos
xeneize escribió:Digo... Por la presion vendedora... Hasta cuanto podra aguantar?
Gracias por responder murddock
Yo te diría que a estos precios aguantes, aunque
tu nick te fuerce a no hacerlo
martin escribió: ´Lo único que yo te puedo responder es que a estos precios no vendo un solo cupón. En mi opinión: son precios de remate para arriesgarse a vender porque puede pasar tranquilamente que el mercado se vuelta y te lo suban en un par de días todo lo que te lo bajaron en estas últimas semanas.
xeneize escribió:Seguira bajando? Como lo ven para salir con una parte (lo caucionado) y volver a entrar mas adelante?
Creo que estos son precios para "entrar", no para "salir"
xeneize escribió:Seguira bajando? Como lo ven para salir con una parte (lo caucionado) y volver a entrar mas adelante?
´Lo único que yo te puedo responder es que a estos precios no vendo un solo cupón. En mi opinión: son precios de remate para arriesgarse a vender porque puede pasar tranquilamente que el mercado se vuelta y te lo suban en un par de días todo lo que te lo bajaron en estas últimas semanas.
Me sumo.
100tate escribió:![]()
Goldfinger escribió:increible que todavia le rompan las pelot*** a apolo y le echen en cara cualquier cosa...claramente uno de (si no el que mas) forista que aporto y aporta y siempre con mucha (muchisima) generosidad. Sin apolo varios no estariamos aca...hay cosas que nunca hay que olvidar. Sinceramente los que lo atacan de manera personal, tengo que coincidir, deben tener algun resentimiento hacia el. Otra no se me ocurre.
Lo que hay que reconocer de GGAL y a proposito de lo hablado dias anteriores es que tuvo y tiene unas tasas fabulosas para armar ...lindo para los expertos ... ahi si se le pudo ganar a la baja del mercado .
fortunas .... y papel liquido, ademas de bases opciones para ambiciosos .
perdon por el ot .
fortunas .... y papel liquido, ademas de bases opciones para ambiciosos .
perdon por el ot .
-
criacuervos
Bueno.... la cosa es que aca estamos, como cuando vinimos de España ... este gobierno va a seguir haciendo la plancha con el tema inflacion, deuda , Indec, auditoria , credito, etc , etc ?? entonces tamo en el horno, habria que vender ahora , aunque sea a perdida, porque va ser peor.. la otra, que den marcha atras como con la Fuerza Aerea y los aviones y empiecen a hacer todo lo que deberian haber hecho y no hicieron.. a lo mejor , ese manifiesto fracaso y el estallido que ya estan viendo madurar, fuerza algun tipo de solucion en el tema deuda, Indec, y si eso lo hacen antes que perche la burbuja de la soja, puede ser que hagamos negocio.. tic , tac, se acerca el final de la patetica historieta...