GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 3.37 rebota
-
Ciclotímico
elcata escribió:yo me puse en 3,5
Dentro de poco te vas a poner en 4
yo me puse en 3,5
KLISTINA ES MAS DE DERECHA K H 
diego0708 escribió:con mi amiga cristina
vamos a festejar en la plaza el 10/12
yo voy a llevar la bandera de la campora
con la gallega 4.30
combatiendo al capital
ADR ?
con mi amiga cristina
con la gallega 4.30
combatiendo al capital
con la gallega 4.30
combatiendo al capital
-
Ciclotímico
Al parecer, no va a subir por un buen tiempo, olvidemosnos de números arriba de 4 para DIciembre !!
Por otro lado, PUTS regaladísimos !! V3.60 una ganga !
Por otro lado, PUTS regaladísimos !! V3.60 una ganga !
gaturro.com escribió: es "desconfianza"........ pedro le pregunta a pablo: che pablo tengo ganas de invertir en un grupo financiero ..... como lo ves???? pablo le contesta: en que pais y en que condiciones................pedro: en argentina!!! que tiene 4 tipos de dolar, inflacion de dos digitos, controles de cambio, precios al consumidor truchados etc- etc- ahora pregunto ......... que le contestaria pablo a pedro????........... Muchachos no nos engañemos. Nadie va a invertir en este pais en estas condiciones. Todos quieren salir.
Bienvenido, Gaturro!!!
La última vez, el día 04/10 la acción tocó 3.46. El 18/10 VENDÍ a 4,5.; esto es rally en 15 días.
Ahora estoy comprado desde 3,87; 3,88 y 3,90. Vamos a ver a donde llega.
El AT me dá que puede ir aún más abajo. Luego rebote navideño!!!!
ERdlL
gaturro te saludan con la izquierda y son mas de derecha qur yo viva chavezlandia y el 54 k la voto 
gaturro.com escribió:con respeto a todos los analistas tecnicos te digo lo siguiente: aca no hay ningun tipo de analisis que sirva. Esto como puse anteriormente es "desconfianza"........ pedro le pregunta a pablo: che pablo tengo ganas de invertir en un grupo financiero ..... como lo ves???? pablo le contesta: en que pais y en que condiciones................pedro: en argentina!!! que tiene 4 tipos de dolar, inflacion de dos digitos, controles de cambio, precios al consumidor truchados etc- etc- ahora pregunto ......... que le contestaria pablo a pedro????........... Muchachos no nos engañemos. Nadie va a invertir en este pais en estas condiciones. Todos quieren salir.
Bueno bueno no se enoje che que fue sólo una opinión, modesta por demás
Un abrazo
-
Ciclotímico
Galicia le hace honor a su propaganda:
"Más, me das cada día más !!" -le canta al mercado
"Más, me das cada día más !!" -le canta al mercado
el merdal en breve 2000 pts como dijo gaturro desconfianza a los kk ts se salva hasta el pago del dividendo luego
y x el precio del crudo