TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Dom Nov 13, 2011 11:34 pm

lucas_jaime escribió:en eso tenes razon no las comprenderia....para empezar con el pronostico de 22,5 para el precorte ya me desorientaste, no lo entiendo....veo que ni 15 mangos vale y es una encrucijada..un misterio...me deben faltar datos seguro.....u otra posibilidad, le erraste feo, muy feo.

apolo1102 escribió: No se puede acertar todo, venia de tres años de aciertos, de cualquier manera no fue un pronostico, fue un voto en una encuesta.
Vos acertaste algo ? ganaste algo ?

y mira, te avise cuando vendi, a los dos dias habia caido un 15%...naturalmente no me escuchaste, asi que te comiste la paliza multiplicado por la palanca que decias tener...yo te avise, pero vos no me escuchaste...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 13, 2011 11:33 pm

S
apolo1102 escribió:
Hacelo !! quien te lo impide ?

Si tuviera la certeza que esto es , y va a ser asi, mas bien que lo haria.. cualquier persona normal lo haria... nadie querria un PU** bono, accion, o cupon sabiendo que si esto es asi y lo van a mantener asi derecho al iceberg... lo que pasa es que estoy seguro que no te los van a dar, y si los dan hoy, dentro de una semana van a cambiar, porque si bien es cierto que la soja ha dado para hacer cualquier estupidez, tambien es cierto que en algun momento se corta y ya lo estamos viendo.
Un gobierno puede hacer y decir todos las estupideces y pavadas que sus seguidores no pensantes les permita.. lo que no se puede evitar son las consecuencias que vemos...

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom Nov 13, 2011 11:30 pm

Che, ahora se volvieron todos legales en este pais???? a ver, seguro que nadie sabe cuantas son las formas de blanquear guita en este ispa, pero mejor no las voy a enumerar porque sino mañana tengo yo y todos los que nombre la gendarmeria en la puerta, la verdad que me hacen cagar de risa con esto del blanco y negro :mrgreen: :mrgreen:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Nov 13, 2011 11:29 pm

en eso tenes razon no las comprenderia....para empezar con el pronostico de 22,5 para el precorte ya me desorientaste, no lo entiendo....veo que ni 15 mangos vale y es una encrucijada..un misterio...me deben faltar datos seguro.....u otra posibilidad, le erraste feo, muy feo.

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 13, 2011 11:28 pm

cria te aseguro que el que está invertido en bolsa le puede dar mucha tranquilidad que cuando lo desesa con ese dinero puede comprar dolares a precio oficial. El que quería tener dolares no está invertido en la bolsa Argentina hace rato.

Además no sé de que te sorprendes que los que tenemos activos en pesos declarados podamos comprar dolares al precio oficial. Eso no estuvo nunca prohíbido sino que el sistema informático está armado pensando en el flujo de ingresos fijos pero no en los ingresos excepcionales o en el stock de ahorro declarado. Por eso el sistema te rechazaba la compra de dolares. Pero si vas a la afip y presentas los papeles en 48 hs te habilitan la compra.

Volver a “Foro Bursatil”