apolo1102 escribió: No planteo combatir la IED, pero hay que priorizar la formacion de una burguesia industrial nacional.
No cabe duda, para ejemplo, Brasil.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: No planteo combatir la IED, pero hay que priorizar la formacion de una burguesia industrial nacional.
apolo1102 escribió:Muy importante, para todos:
Lo compartido hoy es solo para amigos, no me lo pidan, los merecedores, a su tiempo, tendran acceso.
Repito, me lo pedis, y no te lo doy nunca.
JPK escribió: Me sumo con lo de "La banco a Ortro" no sé si coincido con su pensamiento pero es piola y respetuosa.
Yo tomo de todo, hasta agua estancada, pero me encanta el té de frutos rojos.
Abrazos José
DarGomJUNIN escribió:Otra coincidencia nacional y popular José, mi preferido es el té de frutos rojos y en especial el de Saint Gottard.![]()
Darío de Junín
JPK escribió: Me sumo con lo de "La banco a Ortro" no sé si coincido con su pensamiento pero es piola y respetuosa.
Yo tomo de todo, hasta agua estancada, pero me encanta el té de frutos rojos.
Abrazos José
criacuervos escribió:Es pésame, no pasame... y Dario, si queres gastar a tus coterraneos abogados te paso un dato ... Junin obtuvo apenas 120 puntos, pero lo mas llamativo es como los consiguió... en Bochas y en Billar.. dos actividades de riesgo.. jijijjj
robertomartinp escribió: prefiero la MUERTE SANGRIENTA Y LA CRUCIFIXION DEL PERDEDOR..EL ESCARNIO PUBLICO, EL ALMA POR EL PISO, LA PATA EN LA CABEZA,EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO A LOS PU**S PERDEDORES.
Y LA GLORIA INFINITA, EL CLAMOR POPULAR, EL ENDIOSAMIENTO, LA BELLEZA DEL GANADOR...
si me traes un empate...es ....es.....no se.....es....lo mas hermafrodita que hay...
ojala el mundo se divida el ganadores y perdedores y los empatadores sean borrados...
o enviados al escarnio de la derrota
atrevido escribió: Bueno....el CAPITALISMO como sistema economico se justifica en pensamientos como el tuyo: divide al mundo en ganadores y perdedores.Luego te enseña a ser ganador y a no ser perdedor.
Y convence a la masa... convence al perdedor que es perdedor y que los ganadores son otros.
El perdedor se hace hincha de un club... para salir de perdedor y ser GANADOR.
No hay que derrotar a nadie.
Es la superacion del capitalismo canibal, es el capitalismo humanizado que decia Juan Pablo 2": TODOS GANAN Y YO TAMBIEN.
Esta naciendo ese movimiento recien, esta en pañales...
ferdyzx escribió:Roberto: Cada vez está mas claro que no sos un tipo politicamente correcto. En cambio Atrevido si lo es.
Criticás a un forista solo porque es viejo como si fuera un pecado (parecés Carusso, Asad lo acusaba de coimero y el le decía drogadicto, un jugador insiste que es coimero y el le responde diciendo que es colombiano.... ), luego contas con jactancia como un grupo de pequeños burgueses en un autito a la moda le tiraron un andamio a uno humildes proletarios en la avenida Nazca.
Debes ser esa clase de personas que no respetan al diferente.
Por ejemplo:
Yo tomo, te, si té, no tomo café (salvo con leche) ni mate (salvo mate cocido). Me gusta el té . Y???? ¿acaso me tenés que discriminar por eso?. Seguro que vos me discriminás, en cambio Atrevido me comprendería. El diría: Esta bien, si el forista quiere tomar té, perfecto. Tiene un derecho constitucional a tomar té en la medida que este no es ilegal.
Que tome todo el té que quiera. Y eso es lo que le enseña a sus alumnos: A respetar.
En cambio vos dirías: Ahhh! Noo!!! si tomás te! eso es de ..... (y otra vez siendo políticamente incorrecto)...
Con ciudadanos así este país nunca va a progresar.
PD: La banco a Ortro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cirote, davinci, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 783 invitados