Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Aquí estoy recién llegado de la fantástica reunión cuponera. Quiero agradecerle al anfitrión, Lingote, por su buena disposición y acogida en su quinta de fin de semana.
Estoy un poco apurado, seguramente los otros foristas agregarán mas detalles, pero no quiero dejar de compartir con Uds lo entusiasmado que me dejó la presentación del nuevo trabajo de Apolo. A mi la verdad que mucha matemática financiera me provoca jaqueca, pero lo mas importante que entendí y les quiero transmitir es que aplicando esos concejos se puede triplicar la inversión a un año vista se pague o no se pague en el 2013.![]()
Entren esta noche en la biblioteca que Apolo colgará allí su trabajo.
Buenas tardes, hace un tiempo accedí a la biblioteca que Apolo tan generosamente puso a nuestro alcance. Puse la dirección en mi barra de favoritos pero cuando quiero acceder ahora me aparece un mensaje que dice:
No podemos mostrarte esa página. Hay algún problema en nuestro servidor. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que inténtalo de nuevo en unos minutos.
Es efectivamente así, la página no está disponible? Agradeceré me digan como acceder a la misma para poder ver este nuevo trabajo de Apolo a quien agradezco por compartir sus saberes.