albert escribió:si kicker el unico drama es que hoy quien te vende a 4,29?
saludos
Como quien te vende ????.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albert escribió:si kicker el unico drama es que hoy quien te vende a 4,29?
saludos
albert escribió:fabiancito,yo no se si el escenario sera de un dolar a 6,7,15,28 o 4.50.
lo que si esta claro es que algun quilombo hay aca y que la mentira tiene patas cortas,yo creia que algo de esto iba a pasar,lo dije mucho antes de las elecciones e inclusive tuvimos unas discuciones subidas de tono en este foro.
lo que me sorprendio es que no pudieron aguantarlo hasta el verano.
por lo gral. los grandes empomes en argentina se dan en enero-febrero con la gente en vacaciones y un clima relajado.
esto ultimo es lo que me hace SOSPECHAR que las reservas que dicen tener en realidad no existen o son muy inferiores a las que informan y que esta devalueta no la esta manejando el gobierno,aca hay un pozo negro y gato encerrado.
a mi criterio lo que sucedio con el dolar fue una gran corrida especulativa de gente bien informada que salio a exigirle al gobierno: asi que tenes reservas entonces: Show me the money,por que uno puede engañar a cuantos giles quiera,pero los mercados financieros son implacables.evidentemente el dinero no lo pudieron mostrar...lo demas es chachara.
y aca mi frase favorita: las buenas decisiones tienen todas algo en comun,fueron tomadas en el momento oportuno.
toto,gracias por tu generosidad y amistad te mando un fuerte abrazo
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, El Calificador, Fulca, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Maotsetsung, notescribo, pepelastra, pepelui, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 699 invitados