maximo
14.30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_topo escribió:Flaco esta más que claro el rumor, hagan lo que quieran conmigo, más no pienso decir, como dije es un rumor sería bueno aquellos que tienen buenas fuentes averiguen si desean hacerlo claro esta, pero yo más no puedo decir ya que me puede salir caro a mí, es decir tengo posibilidad de perder mucho sin ganar nada de todo esto.
bullbear escribió:Me gustó mucho el Nick "Topo" y el rumor que trajo..........todo alineado
murddock escribió:Adentro en 13.76 (vendia el Macro).
el_topo escribió:Flaco esta más que claro el rumor, hagan lo que quieran conmigo, más no pienso decir, como dije es un rumor sería bueno aquellos que tienen buenas fuentes averiguen si desean hacerlo claro esta, pero yo más no puedo decir ya que me puede salir caro a mí, es decir tengo posibilidad de perder mucho sin ganar nada de todo esto.
Seba escribió:Papademos? Topo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir y 836 invitados