Mr_Baca escribió:Al dolar deberian dejarlo mas libre y flotar como hacen brazil ( donde esta carisimo el real ) y Mexico ( que desde que conozco a mi mujer flota en una franja entre 11 y 14 ), asi le hacen comer unos buenos Pij_zos a unos cuantos cuando el dolar si sube a $ 4.8, pero luego pasa el temblor y baja de nuevo a $ 4...
Phantom escribió: Ahora no pueden. El central tiene toneladas de futuros Dic vendidos a 20/24 del principio de esta cuasi-corrida cuando intentó contenerlo. Sólo podrían dejarlo deslizar 5 centavos x mes....pero Dic está acá nomás.
Me parece que esto al tuerto no le pasaba ,era bicho y no ponia parches ,ya lo habia hecho con Redrado y creo que lo hubiese vuelto a hacer .Ahora como dice Phantom es tarde quisieron inventar la polvora ,con el agravante que perdieron la confianza y recuperarla es dificil,tal vez con cambio de gabinete y gente experimentada se pueda recuperar,esperemos todos estamos en el mismo barco y estoy sintiendo como nauseas ,se mueve demasiado para mi gusto.