TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:46 pm

Mr_Baca escribió:Desde mi punto de vista, un gran problema que veo es la tasa de interes en pesos que subio exponencialmente y no baja por ahora del 20% mas acorde al nivel de inflacion real.
Hay que ver si llego para quedarse y sincerar el mercado de tasas ( el cual fue por muchos años tasa de interés real NEGATIVAS ) o mas adelante el BCRA las derrumba de nuevo a la zona de 10/15 % anual.

apolo1102 escribió: No creo que baje mucho, la plaza se quedo sin pesos, los usaron para comprar dolares.
Esto indica que a la corrida no le quedaba mucha mas soga.

Esperemos que mas adelante las bajen, ya sea bajando la inflacion real o con tasas reales negativas nuevamente.
Sino influira negativamente en los precios, igual creo que gran parte lo tienen descontado, por lo que valen hoy en dia.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 10, 2011 8:43 pm

Los PF en pesos siguen venciendo todos los días.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:42 pm

Mr_Baca escribió:
Que chanta por dio :mrgreen: :mrgreen:
¿3 partidos en 3 dias ? ¿ de 90 minutos ?

En tus sueños :mrgreen:

criacuervos escribió:No son de 90, son de 70, 35 y 35... que sueños bolú ? aca tenes el fixture, en la Villa Marista y todo, donde entreba la seleccion mayor.. el sueño del pibe...

http://www.colproba.org.ar/deporte2011/ ... r&Itemid=2

210 minutos corriendo detras de la pelotita. ¿ hiciste algun gol ? ¿ le bajaste un diente a alguno ? ¿ Quebraste a alquien ? ¿ algo ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:41 pm

Desde mi punto de vista, un gran problema que veo es la tasa de interes en pesos que subio exponencialmente y no baja por ahora del 20% mas acorde al nivel de inflacion real.
Hay que ver si llego para quedarse y sincerar el mercado de tasas ( el cual fue por muchos años tasa de interés real NEGATIVAS ) o mas adelante el BCRA las derrumba de nuevo a la zona de 10/15 % anual.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 8:39 pm

PAPU07 escribió:SIC Mañana no habrá referencia gringa.. si europea.. asi que veremos.. excusas para subir o bajar hay siempre..

para bajar :abajo: , no te preocupes, abundan excusas hay tantas que nuestro merval esta sobrecomprado en excusas ( para bajar :abajo: se entiende ) :wink:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1776930

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 8:37 pm

Mr_Baca escribió:

No son de 90, son de 70, 35 y 35... que sueños bolú ? aca tenes el fixture, en la Villa Marista y todo, donde entreba la seleccion mayor.. el sueño del pibe...

http://www.colproba.org.ar/deporte2011/ ... r&Itemid=2

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 10, 2011 8:35 pm

criacuervos escribió:No hub suerte, falto ese condimento siempre insdispensable que es la suerte, empatamos 1 a 1 con Zarate-Campana, dominamos todo el partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones, pero en un error de nuestra defensa se pusieron 1 a 0 arriba y eso nos condicionó bastante, en lo personal anduve bien , pero no pude embocar, me pego una en el palo, en otra se me fue arriba raspando, falto suerte... tengo a los dos gordos grandotes zagueros de Zarate pegados a la piel, los agarraba, les pasaba el brazo por atras de la espalda y me tiraba con ellos, veinte foul les hice cobrar, todavia me deben estar puteando, espero que mañana tenga otro arbitro porque el de hoy no me compra mas nada.. 3 partidos en 3 dias... una locura.. espero salir vivo de esta... y tambien salir vivo del PU** cuperno que ya vale casi lo mismo que una porcion de muzza cuando en el 2007 valia como una grande entera....

3 partidos, 3 dias, más verso que la Tirs de los cupones.
Según los abogados de La Plata ganan siempre ellos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:30 pm

criacuervos escribió:No hub suerte, falto ese condimento siempre insdispensable que es la suerte, empatamos 1 a 1 con Zarate-Campana, dominamos todo el partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones, pero en un error de nuestra defensa se pusieron 1 a 0 arriba y eso nos condicionó bastante, en lo personal anduve bien , pero no pude embocar, me pego una en el palo, en otra se me fue arriba raspando, falto suerte... tengo a los dos gordos grandotes zagueros de Zarate pegados a la piel, los agarraba, les pasaba el brazo por atras de la espalda y me tiraba con ellos, veinte foul les hice cobrar, todavia me deben estar puteando, espero que mañana tenga otro arbitro porque el de hoy no me compra mas nada.. 3 partidos en 3 dias... una locura.. espero salir vivo de esta... y tambien salir vivo del PU** cuperno que ya vale casi lo mismo que una porcion de muzza cuando en el 2007 valia como una grande entera....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 10, 2011 8:29 pm

:mrgreen: :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2011 8:25 pm

SIC Mañana no habrá referencia gringa.. si europea.. asi que veremos.. excusas para subir o bajar hay siempre..

para bajar :abajo: , no te preocupes, abundan excusas hay tantas que nuestro merval esta sobrecomprado en excusas ( para bajar :abajo: se entiende ) :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 8:24 pm

No hub suerte, falto ese condimento siempre insdispensable que es la suerte, empatamos 1 a 1 con Zarate-Campana, dominamos todo el partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones, pero en un error de nuestra defensa se pusieron 1 a 0 arriba y eso nos condicionó bastante, en lo personal anduve bien , pero no pude embocar, me pego una en el palo, en otra se me fue arriba raspando, falto suerte... tengo a los dos gordos grandotes zagueros de Zarate pegados a la piel, los agarraba, les pasaba el brazo por atras de la espalda y me tiraba con ellos, veinte foul les hice cobrar, todavia me deben estar puteando, espero que mañana tenga otro arbitro porque el de hoy no me compra mas nada.. 3 partidos en 3 dias... una locura.. espero salir vivo de esta... y tambien salir vivo del PU** cuperno que ya vale casi lo mismo que una porcion de muzza cuando en el 2007 valia como una grande entera....

Volver a “Foro Bursatil”