TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 7:07 pm

En definitiva, como varios venimos diciendo (cada vez somos más), y no precisamente foristas anti K, la medida del gobierno fue un error importante. Había varias otras alternativas para calmar el dolar y no precisamente esta medida que lo único que logró es que el dolar esté más demandado que antes.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 7:07 pm

Ciruzzo y otros
El tema me afecta y lo expongo; agradezco a los que acusaron recibo; pero ese no es el fin de mi mensaje; si quisiera tener admiradores; buscaría un lugar más apropiado; algunos de ustedes le dan intencionalidad política y se justifican con la cantinela de "Fanatismo Político"
Que me pongo en victima; o me siento victima, lo acepto; ese es mi mensaje; quisiera que todos reflexionemos sobre estos acontecimientos; si consideran que hubo otros desastres, es bueno que se indignen; el tema de hoy es sobre esta desidia.
Si justifican la orden demoler sin verificar si hubo sobrevivientes; es porque su Real Fanatismo Político, les impide juzgar con imparcialidad.
Víctimas son los que argumentan sin argumentos; no es la primera vez que me dedican algún insulto, acompañado de pensamientos vacios.
Lo importante no es lo que dicen o lo que digo; lo importe seria que nos indignemos cada vez que no se asiste a una víctima y esa es la intención de mí post.
José

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 7:07 pm

De una vez por todas, el principio de solucion es como dice Bein: paritarias con tope de aumentos de sueldos del 18%!!!

Ahora, si arranca marzo y tenes aumentos de sueldos del 25%, el dolar lo tenes a 5.50 en vez de 4.90!!! :114: :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 7:03 pm

Pasaron muchos años en que la inflacion era mayor que la evolucion del dolar. :114:

Porque hablan de torcerle la decision al mercado???

El dolar esta tan desarbitrado con respecto a la inflacion como tvpp respecto a tvpy!!! :117:

Por eso, el mercado va al dolar..

esta

des
ar
bi
tra
do

barato, como dice martin!!! :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 7:01 pm

apolo1102 escribió: Ok, y yo te digo que en mi opinion le faltaron el respeto, prejusgandolo, entonces fue una victima de una falta de respeto.

Perfecto.

Ahora, seguís pensando que me fui a la banquina? xq en caso de que no, estaría bueno que lo postees xq sino queda eso que me dijiste latente y no esta bueno.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 10, 2011 6:59 pm

Hoy Loustou decía que tenían que dejar ir el dólar y después traerlo (quedando más arriba que lo que está hoy, obvio). Pero que era importante hacer "perder" plata a personas/instituciones apostando al dólar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 10, 2011 6:58 pm

apolo1102 escribió:
Al BCRA le sobra capacidad de fuego para ganarle al mercado, como lo hizo en otras oportunidades.
Podrian dejar correr el TC algunos centavos y ponerse fuerte en la oferta de dolares, ya con eso bastaba.
Podrian arreglar con el CDP, y salir al mercado con una emision chica de deuda, ponele 4.000 palos, aplicada a rollovear vencimientos o a rescatar deuda cara (como los cupones), eso sería claramente una señal.
Podrian (y lo estan haciendo) recortar los subsidios.
Establecer restricciones en el mercado de cambios en medio del nerviosismo, no se si es lo mejor, yo hubiese preferido hacerlo despues de haberle torcido nuevamente la mano.

Coincido 100%.

pd: dado que el CCL es de dos vías, y dado que creo que volverá la confiaza, no creo que lo cierren. Qué pasaría con todas las cotizantes que tienen ADR'S? Los fondos invertidos en ADR'S y bonos en pesos (si es que hay de éstos últimos) ?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Nov 10, 2011 6:52 pm

Ah buenoooo...sigue bajando nomas...no tuve acceso en todo el dia por temas de laburo...ahora vuelvo y rompio la barrera de los 13...fuckkkk!!Si llega a bajar por debajo de los $12 stamo' al horno!!
Sinceramente me descoloca totalmente la situacion.Me imaginaba un cupon en estos dias a 15 MINIMO.En lugar de eso sigue y sigue bajando.
Me pregunto,no seran algunos caucionados que entraron a 17 y 16 y no tienen mas soga y tienen que vender si o si??
Es una irracionalidad total.Con este escenario me pregunto si realmente,reinvierto ni bien corte,y en 2 o 3 semanas lo tengo 2 o 3 pesos mas abajo de lo que yo compre post corte...
Fuckkkkkk!!
Bueno a esperar se ha dicho.
Saludos a la trupe!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 6:52 pm

apolo1102 escribió: Saliste a defender a alguien que trato con mucho prejuicio a JPK.
Para poder criticar algo, no estas obligado a criticar todo, es ridiculo.

Ok vos lo ves asi..yo no defendí a la otra persona..se defenedrá sola..lo que hice es decirle a jose que no caiga en victima xq no lo insultaron.

Volver a “Foro Bursatil”